Thor: Love and Thunder quiere fichar a Christian Bale

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Thor: Love and Thunder quiere fichar a Christian Bale

Christian Bale podría regresar al mundo de los cómics, trasladándose de DC Comics a Marvel Studios, pues este último se encuentra tras el actor, a quien desea fichar para la siguiente entrega del Dios del Trueno, Thor: Love and Thunder, que marcará la cuarta película en solitario de la saga por Chris Hemsworth.

De acuerdo a reportes de Collider, “Bale está en pláticas para sumarse a Hemsworth, en un rol que de momento se encuentra de momento bajo llave.”

Como mencionamos, el proyecto marcaría el regreso de Bale al mundo de los cómics, luego de vestir el atuendo del caballero de la noche, Batman/Bruce Wayne, en la exitosa trilogía The Dark Knight de Christopher Nolan, que concluyó en 2012. Desde entonces, el actor ha evitado formar parte de otra franquicia cinematográfica, aunque parece que ahora, podría hacer una excepción.

La secuela Thor: Love and Thunder quiere fichar a Christian Bale
Thor: Love and Thunder quiere fichar a Christian Bale

Bale es un versátil actor que ha sido nominado cuatro veces al Óscar: por su trabajo en American Hustle (2013), The Big Short (2015), Vice (2018), y The Fighter (2010), alzándolo en una ocasión por esta última, a Mejor Actor en Rol Secundario. Nuevamente esta temporada de premios se encuentra en la lista de candidatos casi seguros para aterrizar una nominación en la categoría a Mejor Actor Protagónico por su excelente interpretación como Ken Miles en la biopic Ford v Ferrari de James Mangold. Por esta caracterización fue nominado al Golden Globe 2020, perdiéndolo frente a Joaquin Phoenix; Bale también está nominado al SAG, cuya ceremonia se celebrará el próximo domingo 19 de enero.

Marvel puso oficialmente en marcha Thor: Love and Thunder en julio de 2019, con el regreso del fantástico Taika Waititi (Thor: Ragnarok) como guionista y director de la cuarta entrega, que también contará con la vuelta de Hemsworth como el Dios del Trueno, Tessa Thomspon como Valkyrie, y Natalie Portman como Jane Foster y una nueva Thor.

Tal como se reveló durante el escenario de la San Diego Comic-Con 2019, Portman ya no interpretará únicamente a Foster como en las cintas de 2011 y 2013, sino a una diosa del trueno. A aquellos no conocedores del cómic, les contamos que en las historietas es presentada como Foster, la astrofísica que se convierte en el interés amoroso de Thor, hasta la línea argumental de 2014, donde aparece digna de Mjolnir, el martillo de Thor, y es apodada Thor, la Diosa del Trueno.

Thor: Love and Thunder quiere fichar a Christian Bale

Por otra parte, la última vez que vimos a Hemsworth como Thor, es en la taquillera Avengers: Endgame, donde el Asgardiano dejó su nuevo reino y gente, en manos de Valkyrie, sugiriendo que Thor se iría en busca de nuevos caminos.

El regreso de Waititi para tomar las riendas de Love and Thunder, es algo que emociona mucho a los seguidores de la saga, pues el trabajo logrado con Thor: Ragnarok (2017) la convirtió en un hit con la crítica y la taquilla. A su estreno en octubre de 2017, Ragnarok recibió un 93% en Rotten Tomatoes, y recopiló $854 millones de dólares en la box office mundial, superando las cifras de sus antecesoras. La frescura de la película estuvo impregnada del inigualable estilo de Waititi.

Si no estás familiarizado con el trabajo del cineasta, te recomendamos la favorita de culto, What We Do in the Shadows, y la actualmente en cartelera, Jojo Rabbit, que es una de las candidatas de la temporada de premios 2019-2020.

Thor: Love and Thunder iniciará su rodaje este verano, para cumplir la fecha fijada de estreno en cines para el 5 de noviembre de 2021.

¿Qué te parece la posible presencia de Christian Bale en la siguiente entrega del Dios de Trueno?

Thor: Love and Thunder quiere fichar a Christian Bale
Advertisements
Anuncios