José Manuel Figueroa serà Joan Sebastian en serie de televisión

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

José Manuel Figueroa le dará vida a su padre Joan Sebastian en una serie de televisión producida por Carla Estrada. Esta noticia acaba con los rumores que decían que el actor Pablo Montero sería el encargado de interpretar al denominado “Rey del Jaripeo” en este proyecto.

jose_manuel_figueroa
jose_manuel_figueroa

Julián Figueroa, hijo menor de Sebastian, será el encargado de interpretar al mismísimo José Manuel cuando este era pequeño.

CARLA-ESTRADA
CARLA-ESTRADA

José Manuel confirmó la buena nueva en Hoy, famoso programa matutino mexicano:

“Es un compromiso muy grande. Es representar a mi padre en todos los aspectos (…) habrá ciertas partes de la historia que me pueden llegar a afectar más de lo normal”, expresó el intérprete.

joan_sebastian
joan_sebastian

“Es una historia con muchos matices. Pretendemos que muestre la gran persona que fue dentro y fuera de los escenarios”, dijo la productora mexicana a la prensa sobre el importante proyecto.

Televisa
Televisa

La anticipada serie de Televisa estará basada en la vida real del cantautor mexicano quien falleció el pasado mes de julio tras una larga batalla contra el cáncer de huesos.

Su álbum debut fue Expulsado del Paraiso lanzado en 1995, que vendió más de 30 millones de copias. En 2013 debutó como actor en la telenovela mexicana Si Dices, Que Si producida por Salvador Mejía Alejandre junto a Aracely Arámbula.

Antes de embarcarse en una carrera como cantante, Sebastián era asistente administrativo en un centro vacacional en Oaxtepec, Morelos, donde iba a cantar a través del intercomunicador. En 1968, Sebastián conoció a la actriz mexicana Angélica María. Se quedaron juntos y ella le preguntó a cantar algunas canciones para ella. Ella sugirió a Sebastián que grabar las canciones y darles a productor musical Eduardo Magallanes, aunque Sebastián nunca logró ponerse en contacto con él. Más tarde se trasladó a Ciudad de México y comenzó a hacer Discotecas capitales Records para escuchar su música y producirla. En 1974, grabó su primer álbum, Pedro Parrandas, y recibió comentarios positivos por parte del público

¿Qué te parece la incorporación de José Manuel y Julián en esta serie sobre Joan Sebastian?

Advertisements
Anuncios