En otro episodio de la novela detras de camaras de FANTASTIC FOUR, Hemos escuchado todas las historias de horror de lo que fue la producción de esta triste película y recientemente se hicieron conscientes de que esos rumores sobre el comportamiento del director Josh Trank en el set no eran sólo rumores. Bueno ahora tenemos más noticias sobre esta historia que resultó pesadilla no solo para los involucrados; sino para la FOX misma.

 

Desde toda esta debacle que resultó FANTASTIC FOUR que se inició con Josh Trank eliminado apresuradamente un Tweet en contra, cada nueva historia que se materializa sigue pintando un panorama poco favorecedor de casi todos los involucrados en llevar este reinicio a la gran pantalla. Hemos oído hablar del comportamiento destructivo de Trank en el set y en su casa alquilada en Baton Rouge, pero este último informe de la revista Entertainment Weekly  nos da una idea de cuan tensas eran las cosas entre el director y su elenco uno en particular formado.

 

Trank en realidad hizo campaña fuertemente para obtener a Miles Teller en el papel de Reed Richards, pero durante las filmaciones las cosas se empezarón a poner mal entre los dos. El reporte indica que la actitud poco comunicativa de Trank no le sentó bien a su relación con Teller (al parecer no es el chico más fácil con el cual llevarse bien ni siquiera con el mismo) y sus respuestas sarcásticas a las situaciónes finalmente llevó a los dos al conflicto. En un momento dado ambos estaban aparentemente «pecho a pecho«, cada uno a punto de atreverse para lanzar el primer golpe al otro.

 

Eso no sucedió, pero como se pueden imaginar; ese no era el ambiente de trabajo más positivo en el cual debiera uno de estar. Trank también se dice que fue un cabrón con la actriz Kate Mara, la cual se dice nunca quiso  el papel de Sue Storm en primer lugar (lo cual nos hace preguntarnos ¿para que lo aceptó entonces?) SI todo lo que hemos oído hablar de Trank está en el nivel, es seguro de asumir que se pudó haber tenido una película mejor en las manos de FOX bajo un director diferente.

Fox también podría haber contribuido a como resultó el producto final,  lo que más se teme es que tanto descaró tendrá FOX si todavía se atreve a seguir con la secuela de un proyecto fallido desde un principio y del que nada se puede rescatar.

 

Protagonizada por Kate Mara (“House of Cards”) como Sue Storm / Mujer Invisible, Michael B. Jordan(“Chronicle”) como Johnny Storm / Antorcha Humana, Jamie Bell (“Billy Elliot”) como Ben Grimm / La Mole, Miles Teller (“Divergente”) como Reed Richards / Mr. Fantástic, Tim Blake Nelson (“O Brother, Where Art Thou?”) como Harvey Elder / Mole mAN y Toby Kebbell como Victor Domashev / Doom. El guión ha sido escrito por Simon Kinberg (“X-Men: Day Of Future Past”). El filme está dirigido por Josh Trank.

“Fantastic Four”, una reimaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de mayor recorrido de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginales que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso que altera su forma física de formas impactantes. Sus vidas dan un giro irrevocablemente y el equipo debe aprender a dominar sus increíbles nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un ex-amigo que se ha convertido en enemigo.

Sinopsis: Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

El 7 de agosto de 2015, si no hay cambios, llegará a los cines de Estados Unidos. Su secuela estaba prevista para el 2 de junio de 2017, aunque hay un posible retraso hasta el 9 de ese mismo mes.

Advertisements
Anuncios

Tagged: