Después de 22 años, nos llega la secuela de Jumanji, que ya está lista para su estreno en la pantalla grande, por lo que Sony Pictures ¡ha lanzado su primer tráiler esta mañana!

La segunda entrega, en vez de tener animales ingresando en nuestro mundo, trasladará a la audiencia hasta el mundo del juego.

El primer avance nos permite conocer y entender la nueva Jumanji, que contiene grandes diferencias con aquella protagonizada por Williams. Aunque continúa siendo un lugar extremadamente peligroso y divertido, ya no se trata del juego de mesa que conocimos y amamos en 1995, sino un videojuego, que se ambienta en tiempos actuales.

Titulada Jumanji: Welcome to the Jungle, la nueva aventura se centra en cuatro chicos adolescentes que descubren la consola de un antiguo videojuego, y son atraídos hacia el mundo de la jungla en el que está ambientado, convirtiéndose literalmente, en el avatar adulto que escogen para jugarlo. Lo que descubren, es que no solamente juegan Jumanji – deben sobrevivirlo. Para ganarle al juego y regresar al mundo real, deben adentrarse en la aventura más peligrosa de sus vidas, donde encontrarán rinocerontes, black mambas, y una increíble variedad de trampas y rompecabezas y descubrir lo que dejo Alan Parrish (Robin Williams) hace 20 años, y cambiar la forma en la que piensan de sí mismos – o se quedarán para siempre en el juego.

El reparto de la dirigida por Jake Kasdan (Bad Teacher, Sex Tape), lo conforman Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black, Karen Gillan (como el grupo de jóvenes que toman el aspecto del avatar adulto), Nick Jonas, Ser’Darius Blain, Madison Iseman, Alex Wolff y Morgan Turner. El guion corrió a cargo de Chris McKenna, Erik Sommers, Scott Rosenberg y Jeff Pinkner. “La Roca” también cumple labores como uno de los productores ejecutivos del film.

La respuesta del público en redes sociales hacia el primer vistazo, que se hace acompañar por buenas cuotas de acción y promete entregarnos una cinta muy divertida, que no desea nada más que hacernos pasar ratos entretenidos en el cine, ha sido bastante positiva. Su fecha de llegada a cartelera es el próximo 22 de diciembre en Estados Unidos.

 

TRIBUTO A ROBIN WILLIAMS

El mundo de Jumanji, no dejará pasar la oportunidad de rendir homenaje a Alan Parrish, personaje interpretado por Robin Williams en el filme original de 1995. Jack Black reveló a través de una entrevista concedida  hace unos días al medio especializado THR, que Parrish será una especie de ayuda para poder vencer al juego. ¿Quieres saber cómo? Te invitamos a leer lo que el actor confesó al sitio:

“Estamos explorando esta jungla e intentando ganar el juego. Es vida o muerte. Pero mientras estamos ahí, encontramos pistas dejadas por [el personaje de Williams]. Construyó una casa en la jungla, parecida a la de ‘El Robinson suizo’. Es como si estuviese allí ayudándonos sin estar realmente allí. [En la original] nunca ves ese mundo interno. Pero esta tiene lugar principalmente dentro de la jungla de Jumanji. Esa es la parte más genial de la cinta. Somos capaces de transportar a la audiencia a esa misteriosa y maravillosa tierra con sus peligros y su belleza.”

El tráiler puedes disfrutarlo a continuación:

Advertisements
Anuncios

Tagged: