Las novedades más recientes sobre Avengers: Infinity War, que nos llegaron del director Joe Russo y de la actriz Elizabeth Olsen, adelantan que se verán todos los poderes de cada una de las Gemas del Infinito, y que los personajes de Bruja Escarlata y Visión tendrán una historia romántica.

Hoy es otra de las actrices protagonistas, hasta ahora popular por ser una de las villanas de la franquicia Guardianes de la Galaxia, quien desvela lo que sucederá con su personaje. Karen Gillan, que interpreta a Nébula, la hermana de Gamora e hija de Thanos, afirma que conoceremos mucho más sobre el personaje.

«Sin hacer ningún spoiler, definitivamente vamos a continuar con el arco de Nébula y vamos a averiguar más cosas sobre su pasado. Y vamos a darnos cuenta de que es mucho peor de lo que pensábamos».

Todavía queda mucho por saber sobre esta villana, pero en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ya supimos parte de su pasado. Ambas hermanas peleaban cuando eran pequeñas y cada vez que Nébula perdía, su padre, que será el villano principal de la nueva película, cambiaba una pieza de su cuerpo convirtiéndola en cyborg.

La actriz no sólo ha adelantado esto, sino que también ha comentado que tendrá un nuevo mejor amigo en la película.

«Sé quién es su nuevo mejor amigo y no puedo decírtelo. Te prometo que es brillante e inesperado y tan bueno… No sé nada sobre mis enemigos. Ella tiene una misión clara, y todo el mundo también, y es enfrentarse a alguien con un guante y creo ese es el tema importante. Así que creo que la gente se está agrupando para cuidar de su tarea».

Esta nueva producción se estrenará en mayo del próximo año 2018, y no cabe duda de que es sobre la que más expectativas hay del universo cinematográfico.

Fuente: SensaCine

Tagged: