Kate Mara aborda FANTASTIC FOUR, las filmaciones, malas reseñas y chances de secuela.

| |

Es justo decir la película FANTASTIC FOUR de Josh Trank no le fue para nada bien con nadie. Independientemente, la actriz Kate Mara (que interpretó a 'Sue Storm') todavía tenía algunas cosas positivas que decir sobre su experiencia de trabajo en la película en una nueva entrevista, un mes después de su lanzamiento.

Tristemente, Fantastic Four parece destinada a pasar a la historia de las películas de superhéroes por todas las razones equivocadas; con los rumores de intromisión del estudio y el comportamiento erratico del director que domina la mayoría de los titulares. Sin embargo Kate Mara (alias 'Sue Storm') reflejó recientemente su experiencia de trabajo  con The Times. Algo refrescante luego de la eterna novela que resultó el Trank vs FOX, sus respuestas no sólo se centran en los aspectos negativos.

La actriz de House Of Cards comenzó admitiendo que aún no había visto la película revelando que las críticas abrumadoramente negativas la habían hecho sentir "un poco decepcionada" en hacerlo. A juzgar por la decepcionante recaudación mundial de la película, apenas de $156 millones, parece que ella no era la única persona decepcionada por ello. También habló de la respuesta de Josh Trank a la película, indicando que es "muy decepcionante", cuando se le preguntó acerca de controversia que llevó al director a quejarse vía Twitter.

Sin embargo, Mara ha insistido en que todavía estaba en un "buen momento" para trabajar en una película de superhéroes. Confesó:

"Fue un rodaje complicado. Pero tú sabes ... ¿Cuando sabes cuando estás rodando una película no va a ser lo que quieres que sea (sic)? Ese no era el caso en absoluto ".

También afirmó que el elenco "realmente se apoyaban entre ellos" durante la producción (al parecer muy molesta) de la película, y destacó su vínculo personal con respecto al papel y dejó en claro que no sabe si harán otra película, que según esto FOX aún quiere pero la situación no da para realmente necesitar de una secuela, ni para el estudio ni para los fans.

"Eso me ha disgustado porque no tenemos ni idea de si alguna vez haremos otro"

Bueno, mejor que ni vea la película, por que realmente no querra volver para la secuela.