Kevin Feige sugiere que Marvel Studios tiene el control creativo por sobre el reboot de Spider Man: Homecoming y aborda la historia de origen.

| |

A pesar de la nueva película de Spider-Man seguirá siendo técnicamente una producción de Sony Pictures, Feige de Marvel ha revelado que estara a bordo como "productores creativos".

Aunque obviamente hemos sido conscientes de que Marvel y Sony y su asociación con Spidey desde hace algún tiempo, todavía no es del todo claro qué tipo de régimen está en su lugar cuando se trata de cualquier proyecto en solitario de Spider-Man posterior a Captain America: Civil War.

Durante el día de prensa de la Civi War, Collider interrogo a Kevin Feige sobre los detalles del acuerdo, y explicó que aunque la versión en solitario llamada Spider Man: Homecoming será "mucho una película de Sony Pictures", Marvel todavía se encargará de las decisiones creativas.

"Estamos trabajando mucho [juntos]. Es....No sé exactamente cuáles serán los créditos, pero es una producción de Sony Pictures de una película de Marvel Studios. El acuerdo fue  es en gran medida una película de Sony Pictures. Amy Pascal coproduce con nosotros y [el Presidente de Sony] Tom Rothman está liderando la carga por Sony y nosotros los productores creativos. Somos los que contratan el actor, presentándolo en esta película, y luego estamos trabajando en este momento en el guión y pronto a ser el rodaje de la actual película de Spidey ".

 

Esta es una gran noticia para cualquier persona preocupada por la posibilidad de la vieja guardia vividora (cof cof cof Avi Arad y Matt Tolmach) reciban cualquier aportación creativa en el reinicio.

Captain America: Civil War

Feige también declaró una vez más que la historia del origen no se volverá a tratar - aunque eso no significa que ciertos aspectos de los acontecimientos que marcaron el viaje de Peter Parker para convertirse en Spidey no se aplicaran.

 

"Hay acontecimientos que hicieron a Peter quién era, y sin duda nos hacen alusión a esos eventos, pero estamos mucho más centrados en su futuro y la forma en que sigue creciendo y tiene una curva de aprendizaje muy pronunciada después, sin duda, la aventura que tendrá en la Civil War es sobre cómo ser su propio héroe ".

 

Así quedan las cosas para Spider Man: Homecoming.

 

Programado para el 2017, Marvel Studios ha ubicado el nuevo reboot de Spider Man aún sin título para presentarlo dentro del Universo Cinematografico de Marvel,  Protagonizada por Tom Holland como Peter Parker/Spider Man, Marisa Tomei como la Tia May y Zendaya con un guión de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein y con Jon Watts como director de la película.

Durante la CinemaCon se revela que el título del reboot nuevo es Spider Man: Homecoming.