Llegaba el mes de diciembre y la Academia del Óscar (Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas; AMPAS por sus siglas en inglés) aún no tenía seguro quién sería el o la anfitriona de la ceremonia que se llevará a cabo en febrero de 2019, y que reconocerá lo mejor de la industria cinematográfica del año en curso. Algo no habitual para la AMPAS, pues ciertamente en años previos, para estas fechas ya sabíamos a ciencia cierta quién estaría fungiendo como anfitrión de la noche dorada de Hollywood.

Finalmente, y después que surgieran rumores de algunas fuentes sugiriendo que el actor y comediante Kevin Hart, sería el responsable de conducir la ceremonia, fue el propio Hart quien acudió a su cuenta oficial en Instagram para confirmar su presencia en el Dolby Theatre:

“Durante años se me ha cuestionado si alguna vez seré anfitrión de los Óscars y mi respuesta siempre fue la misma… Dije que sería la oportunidad de una vida para mí como comediante, y que pasaría cuando debería de pasar. Estoy muy feliz de anunciar que el día ha llegado de ser anfitrión de los Oscars. Estoy impactado por el simple hecho que este ha sido una meta en mi lista durante largo tiempo… Tener la oportunidad de unirme a una legendaria lista de anfitriones que han agraciado el escenario es increíble. Sé que mi mamá está sonriendo de oreja a oreja ahora mismo. Quiero agradecer a mi familia, amigos y fans por el apoyo y estar conmigo todo este tiempo… Me aseguraré de hacer esta entrega del Óscar algo muy especial. Agradezco a @TheAcademy por la oportunidad… ahora es momento que me pongo a la altura. #Oscars.”

View this post on Instagram

For years I have been asked if I would ever Host the Oscars and my answer was always the same…I said that it would be the opportunity of a lifetime for me as a comedian and that it will happen when it’s suppose to. I am so happy to say that the day has finally come for me to host the Oscars. I am blown away simply because this has been a goal on my list for a long time….To be able to join the legendary list of host that have graced that stage is unbelievable. I know my mom is smiling from ear to ear right now. I want to thank my family/friends/fans for supporting me & riding with me all this time….I will be sure to make this years Oscars a special one. I appreciate the @TheAcademy for the opportunity ….now it’s time to rise to the occasion #Oscars

A post shared by Kevin Hart (@kevinhart4real) on

Kevin Hart será el anfitrión del Premio Óscar 2019 en Los Ángeles, CA.
Kevin Hart será el anfitrión del Premio Óscar 2019

 

La noticia del reclutamiento de Hart para el Óscar, no fue recibido –a manera general– de la mejor forma. Las redes sociales se vieron inundadas de mensajes refutando el llamado por parte de la Academia al comediante, pues la opinión pública no cree que sea el indicado para el trabajo. La gran mayoría de los comentarios apuntan a que su comedia, sencillamente no es… graciosa.

El cuerpo de trabajo del actor, se conforma principalmente del género de comedia, habiendo participado en películas como Scary Movie 3 y la secuela Scary Movie 4, Think Like a Man y la secuela Think Like a Man Too, The Five-Year Engagement, This is the End, Grudge Match, Ride Along y su secuela Ride Along 2, About Last Night, The Wedding Ringer, Get Hard, Central Intelligence, Jumanji: Welcome to the Jungle, más recientemente Night School, y algo levemente distinto en su filmografía, la tragicomedia The Upside, remake del film francés Intouchables.

La ceremonia del Óscar 2019, será emitida en vivo el 24 de febrero por ABC en Estados Unidos y TNT en Latinoamérica.

Kevin Hart será el anfitrión del Premio Óscar 2019

 

 

Tagged: