Kevin Smith es un gran amante de los cómics, algo que ha demostrado a lo largo de toda su vida tanto en comentarios públicos como en sus propias producciones, y ahora mismo está trabajando precisamente en una adaptación de las viñetas sobre Sam and Twitch, un spin-off de Spawn, que comenzará a producirse pronto de la mano de BBC America.

La Presidenta de la cadena de televisión ha adelantado estos días algunos detalles hablando con Deadline, del que todavía no hay mucha más información puesto que únicamente sabemos que el cineasta mencionado será el escritor y el director, y que tampoco sabemos quienes serán los protagonistas, o la historia que relata la serie.

Tenemos un gran talento para una serie que estamos haciendo. Es Kevin Smith. Estamos muy entusiasmados con él. Escribirá, dirigirá y producirá la serie basada en los cómics Sam and Twitch.

Para quienes no conozcan estas viñetas, son un spin-off de la famosa Spawn de Todd McFarlane, centrada en una pareja de detectives que investiga casos muy parecidos a películas como Seven. Es una historia negra con tintes fantásticos que también mezcla el policial, por lo que realmente puede resultar en una gran serie.

La verdad es que Kevin Smith no es un director enormemente exitoso, pero a lo largo de su carrera ha realizado producciones bastante interesantes (Clerks, 1994). Cabe destacar que también ha dirigido episodios en las series del universo heroico The Flash y Supergirl. No está claro cuando podría estrenarse, pero seguramente no hasta 2019.

En cuanto a la cadena de televisión, tiene algunas series bastante interesantes (Orphan Black – Broadchurch) por lo que de alguna forma también es un atractivo más que hayan comprado la idea, aunque de ninguna forma es una garantía. La verdad es que este proyecto promete, pero todo depende de cómo se realice la producción.

Advertisements
Anuncios

Tagged: