Su show de comedia en Comedy Central puede ser más (que es una tragedia que todos tenemos que aceptar), pero Key & Peele están lejos de terminar de trabajar juntos. Tienen un número de diferentes proyectos en la agenda que están actualmente trabajando en conjunto y que sólo añaden otro más. Van a estar trabajando con el famoso director de animación stop-motion Henry Selick en una nueva función stop-motion llamado Wendell y Wild.

Disney

Wendell y Wild contarán la historia de una pareja de hermanos demonio que van cabeza a cabeza con su archienemigo, una monja luchando demonio, y sus dos compinches adolescentes goth. Si la premisa, y el hecho de que Key & Peele están involucrados, no hace obvio que la película será una comedia. De acuerdo a Variety, Jordan Peele co-escribir el guión con Selick, quien también dirigirá y producirá la película.

Comedy-Central
Comedy-Central

La pareja no pudo haber unido con nadie mejor en el campo de la animación stop-motion. Selick fue el director de The Nightmare Before Christmas, así como Coraline. Él había estado involucrado en una película llamada The Shadow King con Disney antes de que el estudio decidió no seguir adelante. Actualmente está trabajando con Neil Gaiman en otro proyecto, un espiritual seguimiento de Coraline como Gaiman escribió la historia original también allí. Basado en el trabajo previo de Selick Wendell y Wild probablemente será una historia oscura y retorcida, así como un gracioso. Eso sólo parece ser la forma en que el hombre trabaja. También parece ser las obras de stop-motion manera, la gran mayoría de las películas de utilizar la materia bastante oscuro. Una risa comedia en voz alta en realidad lo haría para un interesante cambio de ritmo.

Comedy Central

Key & Peele han estado haciendo su parte de la actuación de voz en la animación ya que ambos han aparecido en hamburguesas de Bob en el pasado y Keegan Michael-Key también está expresando un personaje en la próxima película de Angry Birds.

angry birds

No está declaró específicamente que Key & Peele serán las voces de los dos hermanos en la película, pero que es probable que el dinero seguro es. El par ha mirado a la animación tradicional en el pasado como una salida creativa; que anteriormente tenían una idea de convertir a sus personajes de Vandaveon y Mike en una serie animada de Comedy Central. También han opcionado su carácter profesor sustituto de su demostración del bosquejo para una posible película. Ambos proyectos han estado en silencio durante algún tiempo por lo que no está claro si todavía están en desarrollo.

Key & Peele son hilarantes juntos por lo que cualquier oportunidad de ver (o escuchar) de nuevo es una bienvenida. También será bueno ver qué nuevas ideas locas Selick ha reunido en el mundo de la animación stop motion.

Key & Peele serie de televisión creada por Keegan-Michael Key y Jordan Peele para Comedy Central. Tanto Clave y Peele trabajado previamente en MADtv.

Cada episodio de la serie se compone principalmente de varios bocetos pre-grabada protagonizada por los dos actores. Los bocetos cubren una variedad de temas sociales, a menudo con un enfoque en la afroamericana cultura, los estereotipos étnicos y las relaciones raciales. Key & Peele se estrenó el 31 de enero 2012 y terminó el 9 de septiembre de 2015, con un total de 53 episodios, en el transcurso de cinco estaciones. Un especial titulado «Key & Peele del Super Bowl Especial» salió al aire el 30 de enero de 2015.

Advertisements
Anuncios

Tagged: