El segundo evento televisivo de dos horas Día de la Nariz Roja anual volverá a NBC el jueves, 26 de mayo de 206, la red anunció el martes.

nbc
nbc

Actuaciones de pie, comedia, parodias y actuaciones musicales de la A-lista de artistas serán parte de la transmisión.

Red-nose-day
Red-nose-day

«La oportunidad de recaudar dinero para las necesidades más inmediatas de las personas en situación de pobreza a través de un espectáculo que entretiene, inspira y educa es un verdadero privilegio. Nos quedamos encantados con la manera en Walgreens, Mars, la industria del entretenimiento, medios de comunicación y América en general abrazaron Red Nose Day y no podríamos estar más emocionados de traerlo de vuelta «, dijo Paul Telegdy, Presidente, Alternativa y Late Night Programación, NBC Entertainment .

Red-Nose-Day-mr-bean
Red-Nose-Day-mr-bean

El dinero recaudado durante el Día de la Nariz Roja se utilizará para financiar programas que abordan las necesidades inmediatas de los niños y jóvenes que viven en la pobreza en los EE.UU. y en todo el mundo. El dinero será dividido entre los problemas de pobreza nacionales e internacionales.

Logo de la cadena NBC

Inaugural Red Nose especial Día del año pasado en la NBC recaudó más de $ 23 millones y se dividió entre 12 organizaciones benéficas nacionales e internacionales. Las organizaciones benéficas para el día especial 2016 Red Nose se darán a conocer en una fecha posterior.

El formato se basa en el caso del Reino Unido del mismo nombre creado por el director Richard Curtis.

Red Nose Day es una campaña dedicada a recaudar fondos para los niños y jóvenes que viven en la pobreza simplemente divertirse y hacer reír a la gente. La inauguración del Día de la Nariz Roja se celebró en los EE.UU. el 21 de mayo, 2015. La gente de todo el país se reunieron para divertirse y recaudar fondos y crear conciencia.

Advertisements
Anuncios

Tagged: