'Knock at the Cabin' destrona a 'Avatar: The Way of Water' de la box office

| | , , ,

‘The Way of Water’ llevaba siete semanas consecutivas en primer lugar de taquilla.

El reinado de siete semanas de Avatar: The Way of Water en el número uno de taquilla doméstica (EE.UU.) llegó a su fin con la llegada del thriller de terror apocalíptico Knock at the Cabin de M. Night Shyamalan.

El quinceavo largometraje de la filmografía de Shyamalan acumuló $14.2 millones de dólares en los Estados Unidos y Canadá, de acuerdo a estimados del estudio Universal Pictures, destronando al blockbuster de James Cameron, que había retenido control de la taquilla desde su estreno a mediados de diciembre de 2022.

  • Las cifras de los estrenos de las últimas películas de Shyamalan son las siguientes: Old (2021): $16.9 mdd; Glass (2019): $40.3 mdd.
  • Knock at the Cabin es la séptima película de Shyamalan en estrenarse en primer lugar de taquilla.
  • Su presupuesto fue de $20 mdd, por lo que lograr la rentabilidad no será tarea difícil.

En la taquilla global acumula $21.2 millones de dólares.

The Way of Water por su parte, se colocó en la tercera posición acumulando $10.8 mdd en la taquilla doméstica en su octavo fin de semana en cines. Su racha de siete semanas consecutivas en primer lugar, igualó la corrida de Avatar (2009). En la taquilla internacional sumó otros $27.9 mdd, para un total global de $2,170 millones de dólares.

SOBRE KNOCK AT THE CABIN

La película del subgénero “home invasión” que se desarrolla durante el apocalipsis, cuenta con un elenco encabezado por Dave Bautista (Army of the Dead, Guardians of the Galaxy), Rupert Grint (Servant), Nikki Amuka-Bird (Old), Ben Aldridge (Pennyworth) y Jonathan Groff (Mindhunter, Matrix Resurrections) conforman el elenco principal.

SINOPSIS OFICIAL:

“Mientras está de vacaciones en una cabaña remota, una niña y sus padres son tomados como rehenes por cuatro extraños armados que exigen que la familia tome una decisión impensable para evitar el apocalipsis. Con un acceso limitado al mundo exterior, la familia debe decidir en qué cree antes de que todo se pierda”.