La campaña de Tyrese Gibson para ser Green Lantern, al parecer ya se habría encontrado con Warner Bros.

| |

Tyrese Gibson, actor de las películas de Rapidos y Furiosos, así como de las primeras 3 de Transformers, estuvó en una extenuante campaña para ver si logra obtener el rol de Green Lantern, ante el hecho de que Warner Bros, reiniciaría la película en el 2020, pero aún no se sabe cual es el plan de WB, si seguirán con el personaje de Hal Jordan o le darán el pase de antorcha al personaje de John Stewart.

La campaña de Tyrese fue vía Instragram, donde lanzó 6 imagenes de él enfundado en el traje de GL, claro fan arts bien hechos y dignos de un poster para cine, haciendo referencía a que "el favorito" Idris Elba se haga a un lado por que el va por el papel, claro que Elba no ha estado dentro de los candidatos a obtener el rol pero ciertamente el podría llevarse por calle a Tyrese, aunque su convenio con Marvel podría evitar que se lleve el rol en dado caso entrará al casting.

Tyrese posteriormente lanzó el juramento de los Green Lantern Corps, argumentando que "esta comprometido con esta nueva aventura", todo esto para hacer pensar a la gente que tal vez ya tenía el rol, pero no, aún no lo tiene pero es seguro que busca ir por él, aunque todavía falta mucho para que el reinicio del superheroe esmeralda se lleve a cabo.

 

View this post on Instagram

Shout to @bosslogix so cool!

A post shared by TYRESE (@tyrese) on

 

View this post on Instagram

Repost from a fan...... Who wanted to clarify

A post shared by TYRESE (@tyrese) on

 

Ahora, Si pensabas que Tyrese Gibson era puro hablar y ninguna acción, es posible que desees pensarlo de nuevo. Después de pasar los últimos días expresando su interés en ser el nuevo Green Lantern, parece como si todo hubiera conspirado para suerte del actor. La historia ha estado en todos los sitios de entretenimiento que hay, por lo que Warner Bros. debe haber notado todas las imagenes y mensajes que se han lanzado.

¿Podría ser John Stewart quien este en la JLA? Eso está por verse, pero podría ser que el estudio decide ofrecerle algún tipo de papel independientemente. Si eso parece poco probable, el caso es que este asunto funcionó justo como lo hiciera VIn Diesel con Marvel, pues al final tambien quería un papel en la casa de las ideas, ahora que sera Tyrese al que le haya salido la jugada pues estaría muy buena la partida de usar las redes, pero esperemos que si Warner lo llamó sea para algún rol ya se de Green Lantern o para otro igual de importante. Finalmente dejamos la imagen que revela que si estuvó en reunión con WB.