X-Men: Apocalipsis podríamos decir que es la película más criticada de las últimas estrenadas en el universo mutante. Oscar Isaac interpretó al villano, que da nombre precisamente a la misma. Este actor ha demostrado tener mucho talento y si algo falló no fue por su culpa. Además, él mismo no tuvo una buena experiencia.

De esta forma lo explicaba durante una reciente entrevista con la popular revista GQ:

«Fue insoportable. No sabía lo que iba a tener que hacer cuando acepté el papel. Tuve que estar encerrado en látex y pegamento, con un traje de veinte kilos y un mecanismo de enfriamiento. Pensé que el trabajar con tantos grandes actores que me gustan era un punto a favor. Pero resultó que ni siquiera podía verlos durante la filmación. No hablaba con nadie. E incluso tuve que volver a grabar todos los diálogos después del rodaje. Lo peor fue quitarme el traje. Tuvieron que raspar durante horas y horas«.

Además, lo cierto es que, como decimos, los resultados de la película tampoco acompañaron. No está claro si Isaac volverá de alguna forma al universo mutante, pero si lo hace parece claro que no será para interpretar al mismo personaje. Por otro lado, ahora mismo está ocupado con otras producciones.

Triple Frontier

La historia gira en torno a la red del crimen organizado establecida en la triple frontera que forman los ríos Iguazú y Paraná entre los países de Paraguay, Argentina y Brasil, un lugar difícil de controlar y un refugio para el crimen organizado.

The Addams Family

En esta ocasión, la historia de la curiosa familia se contará utilizando la técnica del stop-motion, y existen rumores acerca de que Tim Burton puede que sea el director del filme. Tampoco se sabe qué actores pondrán su voz a los distintos personajes ni cuándo será la fecha de estreno de la película.

Star Wars: Episode IX

Vuelve la saga intergaláctica más famosa de la historia del cine con la novena entrega, que supone el desenlace definitivo esta nueva trilogía. En ella Rey, Poe y Finn tendrán que hacer frente a un último reto antes de que acabar su aventura.

Hagamos un repaso a la película mencionada de los mutantes que llegó en 2016.

MÁS INFORMACIÓN

Diez años después de los hechos ocurridos en Días del futuro pasado, los caminos de Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy) se han separado, pero volverán a unirse cuando Apocalipsis (Oscar Isaac) despierte. Este mutante que, desde los inicios de la civilización, fue venerado como un Dios, es el primer y más poderoso mutante del universo de los X-Men de Marvel.

Apocalipsis ha acumulado los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras despertar después de miles de años, está profundamente desilusionado con el mundo que se encuentra. Es entonces cuando recluta un equipo de poderosos mutantes, incluido Magento, para eliminar a la humanidad y crear un nuevo orden mundial en el que él reinará.

Mientras el destino de La Tierra es incierto, Raven, también conocida como Mística, y el Profesor X lideran a un grupo de jóvenes X-Men para detener a Apocalipsis y salvar a los humanos. Su objetivo será intentar detener a su mayor enemigo hasta la fecha y evitar así la destrucción total de la humanidad.

Advertisements
Anuncios

Tagged: