Estos días ha surgido la noticia de que está en marcha ‘Dundee: The Son of a Legend Returns’, una secuela de ‘Cocodrilo Dundee’, protagonizada por Chris Hemsworth y Danny McBride, que estaría rodándose en completo secreto. De hecho, salieron a la luz estos dos vídeos adelanto que desvelaban la fecha de estreno para este verano.

Todo parecía indicar que estos eran los primeros vídeos de promoción de una de las películas más secretas de la historia de Hollywood. Sin embargo, ahora sabemos la verdad. No existe ningún proyecto cinematográfico para hacer una secuela de la película original, sino que es una broma para la SuperBowl.

Los vídeos son parte de una campaña de publicidad para un anuncio que se podrá ver en el gran espectáculo deportivo.  ¿Quién está detrás de todo esto? La oficina de turismo australiana Tourism Australia, que ha contado con el realizador de publicidad Steve Rogers para dirigir los materiales de la campaña. Y con su embajador oficial, Chris Hemsworth, en ella. Todas las pistas estaban ahí.

Por otro lado, si bien de momento no habrá una nueva película, quizás el gran recibimiento que han tenido estos vídeos den pie a algún estudio para poner el proyecto en marcha. De momento, veremos cual es este anuncio en el partido que disputarán los New England Patriots y los Philadelphia Eagles el próximo 5 de marzo.

Asimismo, a continuación les dejamos la sinopsis y tráiler de la película original.

Michael Dundee, más conocido como «Cocodrilo Dundee», es un amigable cazador de cocodrilos que, por su original forma de vivir la vida, es muy conocido en su país natal, Australia. Sus hazañas llegan hasta Estados Unidos y Sue Charlton, una reportera de Nueva York, decide ir a conocerle para escribir un artículo sobre él. Después de que su historia tenga un éxito enorme en norteamérica, la periodista convence a Dundee para que le acompañe en su viaje de regreso. La fama internacional no será lo único que se lleve nuestro entrañable protagonista, ya que la joven Charlton también ha caido rendida a sus encantos.

Advertisements

Tagged: