La visión de Jenna Ortega sobre Wednesday Addams

| |

Jenna Ortega no quería que Wednesday Addams estuviera en un triángulo amoroso.

Jenna Ortega no quería que Wednesday Addams estuviera en un triángulo amoroso. Abogó por que su personaje tuviera más relaciones platónicas y se centrara en su crecimiento personal. Ortega no creía que su personaje estuviera en un triángulo amoroso.

"Desde el principio les dije [a los guionistas] que no quería que estuviera en medio de un triángulo amoroso. Siempre he estado en contra de la idea del triángulo amoroso", dijo Jenna Ortega a ETalk. "En cuanto a los chicos, tuve que aceptarlo - pero honestamente, voy a luchar muy duro contra esta cosa del triángulo amoroso. Porque creo que Wednesday nunca estaría en un triángulo amoroso".

Ortega quería en cambio un crecimiento personal para su personaje.

"Alguien como Wednesday parece muy monocorde. Pero hay muchos caminos diferentes que podrías tomar con alguien como ella", dijo. "Añadir esas capas de inseguridad o esas cualidades vividas que hacen que un adolescente sea un adolescente es realmente interesante".

"Especialmente con un personaje al que nunca hemos tenido la oportunidad de conocer lo suficiente, porque siempre ha sido la de una sola línea, apartada a un lado con un chiste gracioso", continuó la actriz. "Fue muy interesante interpretar y descubrir la frustración y la incertidumbre reales".

La exitosa serie de Netflix, dirigida por Tim Burton, es una mezcla de géneros que combina la madurez, lo sobrenatural, la comedia y el terror. Sigue al personaje titular mientras asiste a la Academia Nevermore. Wednesday Addams intenta dominar su capacidad psíquica, vestida de punta en blanco, y resolver el misterio de un asesinato en su nueva escuela.