Las primeras reacciones de la presentación de Suicide Squad son muy positivas.

| | ,

Parece que no tendremos que esperar tanto como pensamos para las primeras reacciones de Suicide Squad de David Ayer. Algunos fans fueron capaces de asistir a una prueba de pantalla temprana recientemente y han compartido sus reacciones.

Suicide Squad no está previsto que llegue a los cines hasta agosto y la primera proyección oficial no está establecida a suceder hasta  un mes más tarde, pero parece que algunos afortunados fans pudieron ver una proyección de prueba de la película hace poco  en el Century 25 Union City y XD en Union City, California. Como la mayoría de los fanaticos, han tomado a Twitter para compartir sus reacciones, y estas son positivas. También parece que Lyssa también conocido como @GleekMoonwalker tenía sus tweets de reacción como favoritos por nada menos que el nuevo jefe de la división de Warner Bros de DC Films Geoff Johns. Por lo tanto, podría ser que esta prueba de pantalla si sucedió.

Batman v Superman: Dawn Of Justice de Zack Snyder tiene reacciones similares de fanaticos durante sus primeras proyecciones, y más tarde se le fueron a la yugular ninguna piedad por los críticos, lo que podría ser mejor que esperar a las opiniones oficiales. Hasta entonces, disfruten de estas reacciones de los fans y de lo que podemos estar ahora de acuerdo es que es mejor no esperar las "criticas especializadas" pues pareciera que lo que buscan es afectar a las entregas de la competencía de la casa de las ideas, si la gente esta diciendo que es buena... entonces ¿La critica acasó volverá a atacar otra entrega por no ser la película excendete de humor y chistes? Ya veremos con que nos sorprenden estos señores.

 

 

 

 

 

 

 

 

Se siente bien ser malo … Montar un equipo de los más peligrosos super villanos del mundo que han estado, encarcelados, proporcionandoles un arsenal más potente del que dispone el gobierno, y enviarlos en una misión para derrotar a una entidad enigmática insuperable. La oficial de inteligencia estadounidense Amanda Waller ha determinado que sólo un grupo secreto convocado de individuos dispares, despreciables con casi nada que perder tiene esta tarea. Sin embargo, una vez que se dan cuenta que no fueron tomados para tener éxito, pero elegidos por su culpabilidad patente cuando inevitablemente fallan, ¿tendrá el Suicide Squad la determinación a morir en el intento, o decidir el  sálvese quien pueda?

Dirigida por David Ayer,  Suicide Squad contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Enchantress. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Captain Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Captain Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.