Laurence Fishburne estará en CSI

| |

morpheous_01.jpg

La CBS nos lo dice en este anuncio: "Fishburne será un empleado retirado de patología que ahora ejerce como un tipo que da conferencias en la universidad dentro de la materia de criminología. Se enfoca en comprender el comportamiento criminal, el cómo y porqué se cometen los actos de violencia y las tendencias que ve dentro de sí mismo. En el curso de una investigación, se pone en contacto con el grupo de CSI para después entrar al laboratorio de criminología en las Vegas como un CSI de nivel 1."

La CBS al responder preguntas de varios en el evento continúa: "Sin dudarlo, hemos dicho que Laurence Fishburne es un actor poderoso e intenso con una virtud de colaboración; estamos viendo la manera de colaborar y para todos nosotros en CSI, esto es un sueño hecho realidad".

A lo cual el Sr. Fishburne dice: "Busco la manera en poder colaborar maravillosamente con este talentoso y creativo equipo que ha hecho tan exitoso a este Show".

El debut del Sr Fishburne comenzará a partir del noveno episodio, casi al mismo tiempo en que Petersen se va de la serie. Lo único que yo critico es como un actor de renombre, pasa del cine a la tv?. ¿Que Morpheous ya no le queda otra que tomarse la píldora azul?

Etiquetas