Compartir es bueno

Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp

Stuart Scott, el ancla de ESPN conocido por sus frases agudas como “Boo-Yah!” Y “tan fresco como el otro lado de la almohada”, está siendo recordado por los gigantes de los mundos del deporte y los medios de comunicación.

Stuart-Scott
Stuart-Scott

Scott, falleció el domingo a los 49 años tras una larga batalla contra el cáncer, dijo la cadena en un comunicado.

ESPN
ESPN /cadena deportiva de Estados Unidos

La noticia de su muerte se extendió, compañeros locutores de Scott y los atletas a los que pasó años cubriendo, rindieron homenaje al co-anfitrión de “SportsCenter” en los medios sociales.

ESPN (1)
ESPN (1)

“No puedo creer que te hayas ido de nosotros!” escribio el NBA All-Star LeBron James en su página de Instagram. “Muchas gracias por ser tu y darnos a los chicos de la ciudad alguien en que podría relacionarse con eso, no eras un jugador, pero estabas lo suficientemente cerca de ellos”.

Barack Obama

El presidente Barack Obama también se unió al desfile de homenajes a Scott.

“Voy a extrañar a Stuart Scott. Hace veinte años, Stu ayudó a marcar el comienzo de una nueva manera de hablar de nuestros equipos favoritos y las mejores jugadas del día”, dijo el presidente en un comunicado twitteado por la Casa Blanca. “Durante gran parte de esos veinte años, el servicio público y las campañas me he guardado de mi familia pero donde quiera que fui, me podrían dar la vuelta en la TV y Stu y sus colegas en SportsCenter estaban allí. Con los años, nos entretuvo, y al final, nos inspira con valor y amor. Michelle y yo ofrecemos nuestros pensamientos y oraciones a sus familiares, amigos y colegas “.

Advertisements
Anuncios