Lexi Alexander, realizadora de "Punisher: War Zone", dirigirá la película de Chris Benoit

| | ,

Uno de los sucesos que mayor impacto causó en el mundo de la lucha libre profesional la década pasada fue el caso de Chris Benoit, quien fuera un respetado gladiador hasta que, por causas nunca esclarecidas del todo, decidió asesinar a su esposa y a su hijo de seis años, para después suicidarse.

Eso sucedió en 2007, y desde el 2011 se ha hablado de la posibilidad de realizar una cinta biográfica sobre él. Se rumoraba que Vicente Amorim sería el director y Liv Schieber el protagonista. El título propuesto era Crossface, nombre que hace referencia a la llave preferida de Benoit, que fue la misma que utilizó para asesinar a su pequeño hijo.

Apenas en mayo pasado, en nuestro sitio hermano SÚPER LUCHAS, publicamos un artículo sobre biopics de luchadores que deberían filmarse, y una de las nombradas fue, precisamente Crossface. Para dicho artículo elaboramos este poster falso:

BENOIT-MOVIE

Si bien hasta entonces la cinta estaba en el limbo, la Internet Movie Data Base actualizó su información sobre la cinta colocando a la directora alemana Lexi Alexander como realizadora del filme.

Lexi Alexander

Alexander, (bien recordada por haber dirigido la mejor versión cinematográfica de Punisher que existe), quien además de bella es peligrosa, pues fue campeona de kickboxing, confirmó esto a través de su cuenta de Twitter:

https://twitter.com/Lexialex/status/773535334587961344

"Adiós comunicado de prensa".

https://twitter.com/Lexialex/status/773521223317729280

"De hecho era un secreto que mantuve aparentemente por ninguna razón, gracias IMDB".

https://twitter.com/Lexialex/status/773571941814849536

"¡Ah! Nuevos seguidores del mundo de la lucha... No puedo esperar a ver cómo disfrutan mis tuits".

https://twitter.com/Lexialex/status/773606794195120128

"¿Saben que no puedo contestar las peticiones de entrevistas sobre Crossface, cierto? Se filtró a IMDB, pero los productores aún quieren hacer un comunicado de prensa".

Hasta ahora, lo único que ha confirmado Alexander es que Liv Schieber ya no está contemplado para el rol principal.

Sin duda es una gran noticia, pues la visión de la cineasta alemana le dará una nueva óptica al polémico caso de Chris Benoit.