Cualquier producción que cuente con Tom Hardy como protagonista suele partir con muchas expectativas de que será buena. Pero lo cierto es que el actor también ha tenido algunas películas regulares en su carrera. Habrá que esperar al estreno, pero las primeras reacciones de Venom no son las mejores.

«Venom está mal al nivel de Catwoman , con la peor actuación de Tom Hardy desde This Means War. ¡NO VEAS LA PELICULA!».

«Tom Hardy como Eddie Brock y #Venom tienen algunos momentos realmente entretenidos. Un guión torpe sin matices empantana a #Venom hacia abajo, lo que nos impide decidir si es, gracioso o algo único».

«Las partes más importantes de Venom no funcionan * en absoluto *, pero la relación de Eddie/Venom tiene un cierto encanto. No estoy segura de tener las reacciones deseadas a algunas escenas, pero reír es reír, incluso cuando es de algo totalmente ridículo ¿No?. Es una lástima que no fueron por la calificación R».

«Venom no ha sido tan mala como todos decían que iba a ser. Tom Hardy es y siempre será un gran actor, y me reí mucho, pero no estoy segura de si fue con algo intencional o no. La escena post-crédito es ardiente».

«El embargo de prensa para #Venom se acabó. Hablo mucho sobre esto en mi crítica, pero esta es una película que de alguna manera se deslizó a través de un agujero de gusano de 2004. Esa es mi mayor apreciación. Es una película que se extendió desde la era pre-MCU a través de una grieta en el tiempo y el espacio».

«Venom es un buddy-film en solitario, relacionado con una historia de origen antihéroe. Y Tom Hardy lo logra como solo él puede».

«Lamento decir que Venom es casi un completo fracaso, un desastre tonal que se siente de hace 15 años, ignorando los avances narrativos que el género de superhéroes ha hecho en los últimos años. Dejando de lado algunos momentos divertidos centrados en el personaje, no tiene casi nada que ofrecer. No te hagas ilusiones».

Cabe mencionar que, durante una entrevista en ComicsExplained, el protagonista afirma lo siguiente:

«Hicimos como 30 y 40 minutos de escenas que no están en al película«.

Aunque después rectificaba asegurando que finalmente todas las escenas forman parte de la producción:

Lo más reciente publicado sobre la película es el contenido de las dos escenas post-créditos (vía MCU Cosmic):

  1. En la primera se mostraría un avance de la aparición de Carnage en este universo cinematográfico. Veríamos a Eddie Brock ir a la cárcel de San Quentin para entrevistarse precisamente con Cletus Kasady. Parece ser que el personaje luce como un payaso pero sin maquillaje. Este le pregunta a Eddie Brock si quiere escuchar de sus matanzas.
  2. En la segunda confirmaríamos el universo compartido de Spiderman con la película de animación Spider-Man: Into The Spider-Verse. Así, tras los créditos, veríamos un mensaje que diría: ‘Mientras tanto, en otro Spider-Verso…’. Aunque no está claro si esto puede ser simplemente una forma de promocionar esta película.
Advertisements
Anuncios

Tagged: