¡Lo hacen de nuevo! Los directores de Avengers 4 anuncian el fin de rodaje con una foto que enloquece Twitter

| |

A finales del mes pasado, los directores de Avengers 4 publicaban una foto durante la vuelta al rodaje de esta película que ha llamado mucho la atención. Los cineasta invitaban a los fans a mirar bien la imagen insinuando que esconde algo. Twitter se llenó entonces de diferentes e interesantes teorías al respecto.

En este caso, los Russo Brothers han hecho lo mismo para anunciar el fin de la filmación. Aunque en este caso la imagen es bastante más indescifrable. Con la anterior podían comentarse muchas cosas que vimos entonces. Pero sobre esta, ¿qué se va a decir? Antes de las especulaciones, esta es la foto en cuestión:

Como no podía ser de otra forma, los fans han comenzado a publicar teorías:

"Esto es lo que pasa si lo iluminas un par de veces".

https://twitter.com/Isaac_Wwe_/status/1050975725019385856

"¿Silver surfer? ¿Quantum Relm? No necesito dormir. Necesito respuestas".

"Si piensan que voy a pasarme horas mirando esta foto, observando todos los detalles, gastando días leyendo teorías de los fans sobre lo que significa...tienen razón".

"Sea lo que sea, claramente ocultan algo".

"¿Es esto lo que veo? ¿Es demasiado pronto para ver resucitar a Visión?".

"Oscurecí todo y esto es lo que tengo...ni idea todavía".

"Miren lo que aparece cuando utilizo las lentes de Google".

MÁS INFORMACIÓN

Hablando de teorías, hasta el momento, la más interesante que ha salido a la luz es la siguiente (vía Esquire US):

Según esta teoría, la película dará comienzo con Thanos en su planeta natal como solía ser, cómo él queríaPero repente aparece de nuevo en el momento antes del chasquidoTodo es parte del plan de Doctor StrangeEste hizo un bucle infinito de tiempo (como en su película). Por eso, pase lo que pase, la historia siempre vuelve al momento en el que se lanzó el hechizoDoctor Strange habría lanzado el hechizo antes de entregar la Gema del Tiempo a Thanos. La teoría dice que el superhéroe necesitaba una forma creíble de entregar la gema al villano sin que este pensara que había un truco. Intercambiar la gema por la vida de Tony Stark fue simplemente una excusa. Por eso, ni le importaba tanto la vida de Tony Stark ni vio que este fuera a ser crucial en la guerra. Simplemente fue una excusa. Cuando sucede lo del hechizo en su película vemos un anillo de energía en su muñeca izquierdaPero en esta no se ve su muñeca izquierda en ningún momento después de eso. Se ven planos completos de todos los personajes, pero de él en ningún momento se ve su mano izquierdaParece claro que está ocultando el hechizo. Thanos no sabe que está atrapado en el bucle de tiempo. En algún momento, ese bucle volverá al principioEntonces los Vengadores tendrán que reagruparse y viajar al pasado, impulsados por Ant-Man, que ha descubierto cómo usar los vórtices del tiempo en el Reino Cuántico para llegar a donde y cuando quiera. Los Vengadores se reagrupan en una base de operaciones en el futuro, y luego regresan a varios puntos en el tiempo donde saben que las Gemas del Infinito estaban libres, algo que ya vimos en escenas de Capitán América: el primer vengador y Los Vengadores.