Lo que no vimos en Avengers: Infinity War

| |

Avengers: Infinity War contó muchas cosas, con muchos personajes. Pero hubo cosas que no aparecieron en la película. No que no nos diéramos cuenta, sino que se quedaron en el guion.

Así mismo lo han explicado los guionistas, Christopher Markus y Stephen McFeely, haciendo referencia lo que Capitán América, Black Widow y Halcón estuvieron haciendo antes de su aparición.

"Tuvimos un par de versiones geniales de una secuencia de acción que ilustra lo que Steve, Natasha y Halcón, básicamente los Vengadores secretos, han estado haciendo. Dieron muchas palizas y fue brutal".

También hablan de cómo James Gunn, responsable de la saga de los Guardianes de la Galaxia, influyó en la película, asegurando que su trabajo estuvo centrado en gran parte en Star-Lord.

"El único cambio en el que (James Gunn) realmente profundizó y tuvimos más de una conversación fue sobre la decisión de Star-Lord de disparar a Gamora, y luego las burbujas salieron. Así que luchamos con ‘¿Sería interesante si Star-Lord no pudiera cumplir su promesa y matar a la mujer que ama?’ No es el tradicional arco de un héroe. Estábamos tratando de llegar a un momento de fracaso porque su amor por ella superaba su deber de alguna manera. Y Gunn y Pratt eran realmente inflexibles en que lo haría. Así que lo hicimos, y por supuesto, no dañó nuestra historia, porque no iba a suceder.

"Básicamente, establecemos una historia que queremos contar y se la presentamos a Marvel. Y no obtuvimos ninguna respuesta de esa elección. No tuvimos una conversación directa con James sobre la elección de Gamora, pero estoy seguro que Kevin sí la tuvo. Y nadie nos hizo dar marcha atrás.

"Al final y parte de la razón por la que hicimos cuatro películas con Marvel es que son muy buenos para permitir que cada película sea lo que debe ser. Nada es sagrado. Toman riesgos, y han mejorado en tomar riesgos, ilustrados por su carrera de Ragnarok, Homecoming, Black Panther, y ahora esta película".

Respecto a Gamora, a primeros de mes, Joe Russo, uno de los dos directores de la película, junto a su hermano, Anthony Russo, afirmaba que una de las escenas transcurre dentro de una gema.

Sí, se entiende que es la Gema del Alma. Todo es naranja y de repente está dentro de la Gema con todo el poder que ha conseguido al chasquear los dedos, donde tiene esa conversación con la versión infantil de Gamora.

“¿Así que ella está allí dentro?

“Sí, de hecho, está ahí. No nos gustan los villanos planos, creemos que todo malo es el héroe de su historia, y por muy loco, psicótico y brutal que sea Thanos, es un villano al que hay que acompañar en su viaje emocional. Se preocupa por cosas y es complicado que ejecute su plan si le va a costar algo. Al final dirá que le ha costado todo, y que la única cosa que quisiera fuera Gamora es la razón por la que la pusimos al final. Queríamos recordarle a los espectadores que, aunque sea un monstruo, tiene sentimientos”.

Fuentes: BackstoryThe Playlist y Happy Sad Confused