Locura de Amor en las vegas

| |

what-happens-in-vegas.jpg

Título original: What happens in vegas...

Director: Tom Vaughan

Escritor:Dana Fox

Joy (Cameron Diaz) es una persona que controla todo, inclusive al novio. Desde hace rato planea que este le de un anillo de compromiso pero es en la fiesta sorpresa al novio donde le comunica que no quiere saber nada de ella. Jack (Ashton Kutcher ) es un bueno para nada que vive del negocio de su padre hasta que este lo manda a volar porque jamás termina nada. Dos personas que son tratadas como basura deciden hacer lo que cualquier persona en sus cabales haría: Ir a las vegas.

Cameron Diaz y Ashton Kutcher protagonizan esta comedia romántica que nos permite a todos este verano ir a disfrutarla en compañía de nuestros seres queridos. La película es ligera, divertida y amena donde Ashton le baja de vulgaridad a sus bromas y Cameron Diaz no se sube tanto en su nube al protagonizar esta película. De acuerdo con la historia, tanto Joy como Jack se dan a conocer en las vegas y terminan casandose (es grandioso lo que puede hacer el alcohol) y despertando juntos en un cuarto de Hotel. Claro que cuando Morfeo deja de tener el efecto esperado, les da horror saber que están juntos legalmente. Al inicio todo determina que van a acabar divorciandose pero por azares del destino (y esto es literalmente) ganan 3 millones de dolares que no pueden disponer de ellos hasta pasar 6 meses casados.

La comedia en esta película comienza desde el punto donde a Joy la bota el novio, jack al ser un inútil tiene un departamento hecho un asco, no le baja a la tapa del baño y se rasca los genitales antes de empezar a comer. Joy en cambio es una manipuladora que le hace la vida imposible a tan curioso ser humano y en lo único que están de acuerdo es en divorciarse lo más rapido posible. El problema de todo esto es que con el paso del tiempo, los sentimientos empiezan a aflorar y las cosas se vuelven complicadas para ambos.

De una vez agrego que es este film una comedia demasiado ligera. Si uno se pone a pensarla muy a fondo es muy posible que no quieran gastar dinero en algo que ya ha pasado en películas anteriores. Y es que Cameron Diaz no es una buena actriz. Si uno la compara desde que hizo la máscara hasta ahorita, siempre ha actuado igual. Ha usado por años los mismos ademanes y las mismas caras y eso es lo que al público le agrada. Las personas que quieren buena actuación no van a ir a ver esta película, pero las personas que quieren disfrutar por una hora y media de algo bien simple estoy seguro que estarán yendo este fin de semana.

Ashton por su parte, el tipo como siempre actua a su nivel, pero debo de admitir que se ven bien juntos haciendo este tipo de comedia. En verdad si uno toma en cuenta de que no va a ganar un oscar pero va a hacerlos olvidarse de la monotonía de los recien casados, vayan, quizás y como yo la disfruten al máximo.

[rating:4/5]