Ya tiene rato que no se hablaba de los candidatos a interpretar a unos jovenes Jean Grey, Cyclops y Storm para X-MEN: Apocalypse. claro que para esta versión donde los X-MEN estaran en los años 80, pues veremos versiones jovenes de estos personajes, ya había una lista, pero ahora salen a relucir nuevos nombres para quedarse con los roles.

Así quedan hasta el momento los nombres para Jean Grey.

 

X-MEN: Apocalypse

Así hasta el momento, según The Wrap, Jeff Sneider reveló que Chloe Grace Moretz estuvó a nada de aceptar el papel, se le ofreció pero tuvó que pasar debido a su agenda tan apretada, para sus fans esto ha de ser una noticia no muy buena.

Ahora toca la tanda de chamacos que querran disparar rayos oculares.

 

X-MEN: Apocalypse

Sneider asegura que el favorito para llevarse el rol es Sheridan, un completo desconocido que se dió a conocer por The Tree Of Life con Brad Pitt, practicamente un novato por así decir.

Finalmente Latino Review lanza las candidata para el rol de Ororo Monreo aka Storm, siendo unicamente dos entre las que estan.

 

X-MEN: Apocalypse

Quedando hasta ahí la lista para ver quien se queda con el rol de estos tres personajes, a ver quienes resultan los ganones.

Tagged: