Amazon continúa cultivando colaboraciones con personalidades de primer nivel del mundo cinematográfico. Durante el summer press tour de la Asociación de Críticos de la Televisión (TCA 2018), Jennifer Salke, jefa de cine y televisión de Amazon Studios, dio a conocer (vía Deadline) que estarán trabajando en un ambicioso proyecto con los hermanos Russo para cautivar a su audiencia del servicio de streaming Amazon Prime Video con un concepto que “redefinirá los límites de la narración global.”

Joe y Anthony Russo, conocidos por títulos como Captain America: Winter Soldier, su secuela Captain America: Civil War, y la taquillera entrega de Marvel, Avengers: Infinity War (y su secuela), dirigirán el proyecto, que es descrito como “una serie de eventos internacionales de gran alcance y multinivel.” Amazon detalla que los hermanos tendrán libertad creativa para supervisar el proyecto.

Bajo el acuerdo, del que no se dieron a conocer los pormenores, se explica que habrá una serie principal que tendrá el objetivo de “echar a andar” el evento global, que derivará en la creación de otras series en idioma local y producción local que están destinadas a mejorar toda la experiencia de entretenimiento.

Los hermanos Russo preparan saga televisiva con Amazon que será ambiciosa
Los hermanos Russo preparan saga televisiva con Amazon

 

Salke habló sobre los Russo en el siguiente comunicado a la fuente:

“Los hermanos Russo han impactado el barómetro de la cultura pop de excelencia creativa con su visión tanto con Avengers: Infinity War y Captain America: Civil War. Aportaron un nivel de escala y ejecución a ambos filmes que han elevado el listón para audiencias en todas partes y no podemos esperar a que hagan lo mismo para nosotros en este proyecto para nuestros suscriptores de Amazon Prime. Estamos muy emocionados de estar trabajando con Joe y Anthony Russo y AGBO Studios, mientras construyen esta franquicia internacional, multifacética e increíble.”

Los Russo replicaron de la siguiente manera:

“Nos encanta la construcción del mundo y ser capaces de envolver nuestras manos en esta serie internacional pionera, es una oportunidad increíble para nosotros. Con nuestros proyectos, siempre ha sido muy importante llegar a tanto público como sea posible en el mundo porque creemos que contar historias puede conectar a personas de todo el planeta.”

Amazon además desarrolla una serie precuela de The Lord of the Rings, que recientemente fichó a sus guionistas.

En Cine3 seguiremos de cerca las novedades en torno a este “ambicioso proyecto.”

Los hermanos Russo preparan saga televisiva con Amazon

 

Tagged: