Hace poco, hablando con EW, M. Night Shyamalan habla sobre una secuela de Glass.

¿Qué tal si evito esa pregunta por completo? No hay una buena respuesta para eso. Quiero decir, mira, tengo dos nuevas ideas para películas, así que quiero escribirlas. Glass es la única película que he hecho que está relacionada con otra película que he hecho alguna vez. Entonces, no es un hábito mío.

Me gusta inventar cosas nuevas y probar nuevos colores, así que esa es probablemente la mejor respuesta. Donde está mi punto dulce, es en pensar en un nuevo tipo de historia cada vez y tratar de hacerlo lo mejor que pueda, y ver si se conecta con el público”.

Más recientemente, hablando con Coming Soon, lo ha hecho sobre la propia película.

«Para mí, lo que estamos haciendo con Fragmentado, El Protegido y Glass no pertenece al mismo género que las películas de superhéroes. Estas películas son thrillers. Al contratio que las demás, son limpias y sencillas, no están hechas de CGI.

«No estamos tratando de hacer la típica película basada en cómics. Nos interesa el poder de insinuar. Y también le queremos dar una importancia a los colores. Cada personaje tiene uno. David es verde, Elijah es morado y Kevin es mostaza«.

Antes también, uno de los protagonistas, James McAvoy, comentaba lo siguiente:

Me gustaría que haya más películas. Creo que definitivamente hay potencial para más en términos de los roles que ha creado y la racionalización de lo que es un superhéroe o villano. Definitivamente hay espacio para más. Pero en términos de si se sentiría tan fresco, no lo sé”.

A falta de más novedades sobre la película, esta es la sinopsis y adelanto en vídeo.

Glass es la tercera entrega de una serie de películas ideada por M. Night Shyamalan (El sexto sentido), que cuenta con personajes de El protegido y Múltiple. En este thriller veremos de nuevo a David Dunn (Bruce Willis) y Elijah Price (Samuel L. Jackson), conocido bajo el pseudónimo de Mr. Glass, que aparecerán junto a Casey Cooke (Anya Taylor-Joy), la única víctima de La Bestia que ha sobrevivido, y Kevin Wendell Crumb (James McAvoy como) y sus múltiples personalidades. La trama se centrará en el enfrentamiento que organizará con sus acciones Price, un hombre que guarda ciertos secretos de todos protagonistas, mientras Dunn se dedica a perseguir a La Bestia.

MÁS INFORMACIÓN

Esta es la sinopsis y adelanto en vídeo de la primera película de esta saga, El Protegido:

David Dunn (Bruce Willis, La jungla de cristal) es un guardia de seguridad sin motivaciones en la vida, con un empleo precario y a punto de separarse de su mujer (Robin Wright, Forrest Gump), con la que tiene un niño pequeño. Un día, mientras viaja en tren, David sufre un aparatoso accidente, siendo él el único superviviente.

Varios días después, y algo conmocionado por el accidente, David descubre una misteriosa tarjeta en su coche con una dirección. Junto a su hijo, marcha al lugar, que resulta ser una galería de cómics que dirige Elijah Price (Samuel L. Jackson, Pulp Fiction). Elijah tiene una enfermedad degenerativa que le impide moverse por el riesgo a fracturarse. Él piensa que si en el mundo hay una persona tremendamente frágil, en pos del equilibrio, debe haber gente contraria a él, inmune, alguien como David.

A pesar de las diferencias entre ellos, David acaba trabando amistad con Elijah, confiándole su mayor secreto: cree poseer una cualidad mágica que le hace diferente al resto. Tras una serie de trágicos acontecimientos, David decide reunirse con Elijah y acabar con todo, no quiere volver a saber nada ni de él ni de la supuesta «habilidad sobrenatural». Sin embargo, no será tan fácil obviar su condición… sobre todo cuando todo se vuelva en su contra.

Advertisements
Anuncios

Tagged: