Mark Ruffalo: confrontación con Marvel y futuro de Hulk

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

No está claro de qué forma va a continuar Hulk en el MCU después de Avengers: Endgame (Vengadores: Endgame). Por lo que sabemos, Mark Ruffalo, actor que interpreta al superhéroe, no tiene ningún proyecto confirmado. De hecho, ni siquiera él mismo está seguro de lo que va a pasar con el personaje. Esto mismo comentó en una reciente entrevista en The Graham Norton Show.

“No lo sé. ¿Quién sabe? En realidad, se supone que fue el final“.

Podría resultar sorprendente para muchos, sobre todo porque no hemos visto una película individual de Ruffalo como Hulk. Pero esto no se debe a una falta de interés por parte de Disney sino a Universal, que es el estudio que tiene los derechos. Y puede que nunca se realice tal proyecto. Como también puede que el superhéroe no aparezca en más películas. Esto es lo que se sabe por ahora.

En la misma entrevista, Ruffalo habló de una confrontación que tuvo con Marvel después de revelar antes del estreno el inicio de Thor: Ragnarok.

“Kevin Feige vino y me dijo: ‘¿Qué estás haciendo?’. Yo le respondí: ‘Fue un accidente. Lo juro por Dios. Me dijeron que usara Facebook Live y no sé cómo se hace’. Me dijo: ‘¡No puedes hacer estas cosas!’. Al día siguiente me acerqué a él para pedirle perdón y me da un abrazo de oso. Me dijo: ‘¡Fue genial! ¡Tuvimos más prensa que en el estreno!'”.

En un primer momento hubo un poco de tensión pero después en el estudio comprobaron el éxito que tuvieron en la promoción gracias a la revelación del actor. Probablemente no quieren que lo vuelva a hacer, pero no salió tan mal como podrían haberse esperado en un primer momento.

Películas de Mark Ruffalo

La película recientemente estrenada por Ruffalo es Dark Waters (Aguas Oscuras en español).

Robert Bilott (Mark Ruffalo) es un experimentado abogado defensor de grandes empresas corporativas. Cuando un granjero contacta con él porque cientos de reses de su ganado han muerto de forma repentina como resultado de una presunta intoxicación, Bilott decidirá cambiarse de bando. Con su bufete en contra, comienza entonces una larga investigación sobre la todopoderosa multinacional DuPont Corporation.

Descubrirá así que las prácticas de esta empresa eran muy poco respetuosas con el medio ambiente, ya que DuPont había estado arrojando durante décadas desechos químicos, incluido un compuesto químico no regulado llamado ácido perfluorooctanoico (PFOA). Llegando incluso a arriesgar su vida y la de su familia, Bilott decide emprender una larga y difícil batalla legal representando a 70.000 ciudadanos cuya agua potable había sido contaminada por el gigante químico.

Advertisements
Anuncios