Marvel: Edgar Wright pide que Anna Kendrick sea Squirrel Girl - Star Wars: En marcha serie en acción real

| |

Lo cierto es que Marvel en ningún momento ha confirmado ni desmentido que estén trabajando en una película centrada en el personaje de Squirrel Girl. Sin embargo, son varios nombres importantes de la industria del cine interesados en el proyectos.

La primera en afirmar que quiere interpretar a la Chica Ardilla fue Anna Kendrick. La actriz confirmó en una entrevista que su hermano le envió los cómics y estaría dispuesta a protagonizar la película.

Después fue Shannon Purser, conocida principalmente por ser una de las protagonistas de la serie Strangers Things, quien se preguntó con quien tiene que hablar para interpretar el personaje.

Ahora, es el cineasta Edgar Wright quien apoya la idea de que Anna Kendrick protagonice la posible película. Con este mensaje, el director se refiere a que estos intérpretes que trabajaron en la película Scott Pilgrim, fueron posteriormente superhéroes. Por eso, cree que Marvel le debería dar a la actriz la película de la Chica Ardilla.

https://twitter.com/edgarwright/status/760988905885822976?ref_src=twsrc%5Etfw

También tenemos noticias sobre el universo de Star Wars. El medio Variety afirma que ABC y Lucasfilm han mantenido conversaciones para posiblemente desarrollar una serie en acción real basada en el mundo galáctico.

La página web recoge una entrevista de Channing Dungey, presidenta de la cadena, en durante una rueda de prensa de la Television Critics Association.

Como fan, me encantaría decir que sí [a una serie de Star Wars]. Hemos mantenido conversaciones y continuaremos esas conversaciones con Lucasfilm. Sería maravilloso si pudiésemos encontrar una forma de extender nuestra marca en nuestra programación.

Las conversaciones están aún en una etapa muy temprana, por lo que es imposible determinar una posible fecha para que el arranque de la producción.

Hace algunos años se rumoreó que un proyecto titulado Star Wars: Underworld llegaría a la televisión como una serie en acción real. Incluso había diseños, personajes y hasta guiones para varios episodios. Sin embargo, el proyecto no siguió para delante. No está claro si ambas compañías usarán ese trabajo para desarrollar la nueva serie.