No hace mucho hablamos de dos personajes de DC Cómics que podrían tener su primera película. Una de ellas es Zatanna, que todavía no ha formado parte de ninguna producción del universo cinemtográfico. El proyecto todavía no está confirmado pero veremos qué sucede. Antes, esta es una descripción de quién es Batman.Wikia:

Zatanna Zatara es hija del mago Giovanni “John” Zatara y de Sindella y miembro de la raza mística Homo Magi. Zatanna se crió con su padre en una casita de Nueva York, cerca del infame Asilo de Arkham. La madre de Zatanna supuestamente murió poco después del parto, pero Zatanna descubre que su madre fingió su muerte para reunirse con su gente.

Zatanna es descendiente directo del artista y mago Leonardo da Vinci, y está emparentada con Nostradamus, Alessandro Cagliostro, los notables alquimistas Nicolás Flamel y Evan Fulcanelli, y con Lord Arion de la Atlántida. Su primo, Zachary Zatara, también es mago.

Zatanna se convirtió en una exitosa ilusionista antes de descubrir sus poderes mágicos mientras investigaba la desaparición de su padre. Durante su búsqueda contó con la ayuda de varios héroes como Hawkman, Hawkgirl, El Átomo, Linterna Verde y Hombre Elástico.

En este caso cambiamos de estudio pues hablamos de Marvel Studios. Entre las muchas películas que planean hacer, de acuerdo a Deadline, una es sobre Shang-Chi. Este personaje tampoco ha aparecido en este universo cinematográfico. Parece ser que llevan años hablando de que lo haga, pero hasta ahora no se ha concretado nada.

El mismo medio informa que ha sido contratado Dave Callaham para escribir el guion. Al mismo tiempo, también que están buscando a un director asiático o asiático-estadounidense para que se ponga a los mandos del proyecto. En La Casa de las Ideas creen que es un buen momento cultural tras lo que supuso Black Panther.

De momento no hay más detalles. Respecto al guionista, cabe mencionar que tiene experiencia con los superhéroes pues ha escrito parte del guion de Wonder Woman 1984 y también de la película de animación Spider-Man: Un Nuevo Universo. Estaremos atentos a cualquier novedad respecto a este proyecto.

En los cómics, este personaje es conocido como Maestro del Kung-Fu. Es uno de los luchadores mano a mano más mortíferos del Universo Marvel. Gracias a sus habilidades, consiguió unirse a los Avengers.

Ahora, conozcamos un poco más al guionista por las producciones que ha estrenado.

MÁS INFORMACIÓN

Tell-Tale

Terry Bernard es un padre soltero que tiene que criar a su hija, una niña con una extraña enfermedad degenerativa. Terry tiene problemas de corazón, por lo que necesitará un trasplante urgente. Tras la operación, le vendrán a la mente extraños recuerdos que forman parte del hombre que le donó el corazón. Terry comenzará a investigar entonces la muerte de su donante y descubrirá que él y su esposa fueron víctimas de un asesinato.

En uno de los recuerdos del donante, Terry reconocerá la cara de uno de los asesinos, por lo que rastreará su pista para ejercer de vengador. Pronto descubrirá una extraña conexión entre los asesinos y sus propios recuerdos, por lo que tratará de dar sentido a unos pensamientos que enturbian su mente.

Los Indestructibles

Barney Ross es el líder de un grupo de mercenarios expertos cada uno en un área distinta e importante para el combate. Uno domina la infiltración, otro las explosiones, otro las armas arrojadizas, especialmente los cuchillos, y así con cada uno. Un día, Barney es contactado por un alto cargo de la CIA que se hace llamar señor Iglesia. Este le pide a Barney que asesine a Garza, un dictador de América Latina que lleva más de 20 años sembrando el miedo en su país.

El señor Iglesia les da la localización de una isla situada entre el Golfo de México y Sudamérica, llamada Vilena. Ahí, Garza está vendiendo sus tierras y algunos soldados a unos traficantes americanos que, liderados por un ex agente de la CIA, pretenden plantar de forma masiva cocaína para luego exportarla hacia los Estados Unidos.

Pronto, el grupo de mercenarios se da cuenta que el motivo por el que fueron contratados era otro distinto, entrando en un juego de engaños donde su principal objetivo será Monroe, el ex agente de la CIA que está comprando las tierras de Garza. Además, al señor Monroe le ha salido un aliado que ninguno de los mercenarios podía imaginar.

Jean-Claude Van Johnson

Jean-Claude Van Damme interpreta una versión ficticia de sí mismo: un afamado actor reconocido como profesional de las artes marciales. Este sale del retiro para volver a ponerse en la piel de su alter ego como un investigador privado encubierto cuyo nombre es Jean-Claude Van Johnson. Este debe usar como tapadera su trabajo como protagonista en una nueva versión de Huckleberry Finn, reimaginada como una cinta de acción. Desde esta posición, Johnson se encuentra una vez más en el centro del peligro, un peligro que ansía en secreto. Estas acciones lo ponen una vez más en contacto con su compañera, Vanessa, el gran amor de su vida.

Advertisements
Anuncios

Tagged: