La anticipada película Captain Marvel –la primera en solitario de una superheroína de Marvel– reveló hace breves momentos durante el Monday Night Football de la NFL el segundo tráiler completo de la cinta protagonizada por la ganadora del Óscar a Mejor Actriz, Brie Larson.

El avance, que explica más sobre el origen de la protagonista, lo puedes disfrutar tras el salto, junto al también recién estrenado póster oficial.

La producción dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, será el próximo lanzamiento del estudio en 2019, año en el que además de la mencionada, se lanzarán Avengers 4 –título oficial por confirmar– y la secuela Spider-Man: Far From Home.

¡Captain Marvel libera segundo tráiler y póster oficial! tras el salto
¡Captain Marvel libera segundo tráiler y póster oficial!

 

El nuevo tráiler, da seguimiento al primer avance que con mucha expectativa fue liberado en el mes de septiembre. Antes de ello, Marvel Studios dio a conocer la primera imagen de Larson en completa caracterización vistiendo el traje de superhéroe, y también la primera donde se le dejaba ver como Carol Danvers, el alter-ego de la superheroína.

Descripción oficial:

“La historia sigue a Carol Danvers a medida que se convierte en una de las héroes más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en los años 90, “Captain Marvel” es una nueva aventura de un periodo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.”

El guion corre a cargo de Boden, Fleck, Liz Flahive, Meg LeFauve, Carly Mensch, Nicole Perlman y Geneva Robertson-Dworet.

¡Captain Marvel libera segundo tráiler y póster oficial!

 

Contrario a lo que se podría pensar, Captain Marvel no será una historia de origen, a pesar que su trama se ambienta en la década de los 90, teniendo lugar fuera de la continuidad actual del Universo Cinematográfico de Marvel:

“Captain Marvel elude la tradicional historia de origen, y cuando comienza, Carol ya tiene sus poderes. Ella ha dejado atrás su vida terrenal para unirse a un equipo militar Kree de élite, llamado Starforce, dirigido por el enigmático comandante [interpretado por] Jude Law. No mucho tiempo después, Carol se encuentra de regreso en la Tierra con preguntas sobre su pasado. Y tiene un enemigo formidable en la forma de los Skrulls. Ben Mendelsohn interpreta a Talos, su líder, quien encabeza una invasión de Skrulls en la Tierra.”

La ambientación en los 90, permitirá a la historia presentar versiones más jóvenes de caras familiares, como Nick Fury de Samuel L. Jackson (con dos ojos sanos).

¡Captain Marvel libera segundo tráiler y póster oficial!

 

Además de Larson, Jackson y Law, el elenco se compone de Annette Bening, cuyo rol será de naturaleza científica, Ben MendenlsohnLashana LynchGemma ChanAlgenis Perez SotoRune TemteMcKenna GraceClark GreggDjimon Hounsou y Lee Pace. Estos tres últimos anunciados el pasado mes de marzo para retomar sus roles como el Agente Coulson, el mercenario Korath the Pursuer y Ronan the Accuser, respectivamente.

Boden, la primera directora del MCU, explica el personaje a cargo de Larson:

“Ella no es una superhéroe perfecta, o de otro mundo, o con alguna conexión con una deidad. Lo que la hace especial es lo humana que es. Es divertida, pero no cuenta buenas bromas todo el tiempo. Y puede ser obstinada y temeraria, y no siempre toma las mejores decisiones para ella. Pero en su centro, tiene mucho corazón y mucha humanidad – y todo este desorden.”

Captain Marvel llega a cines del mundo el 8 de marzo de 2019. Un par de meses más tarde, podremos verla en Avengers 4 (3 de mayo), pues recordemos que durante la escena post-créditos de Infinity War, Fury (Jackson), envía un mensaje de ayuda a la Capitana.

El segundo tráiler lo disfrutas acá:

 

¡Captain Marvel libera segundo tráiler y póster oficial!
Advertisements
Anuncios

Tagged: