Howard the Duck aparece en la escena post-créditos de Guardianes de la Galaxia. Pero parece que esto no fue con la intención de que el personaje aparezca pronto en el Universo Cinematográfico Marvel, sino simplemente un homenaje. En alguna ocasión se ha hablado de que podría tener nuevas historias, pero nada se ha concretado.

En espera de novedades oficiales, últimamente Lea Thompson ha estado hablando sobre volver a ver al personaje en el cine. Meses atrás, decía esto a SyFy:

«Marvel, CGI, guion. Todo eso faltaba cuando hicimos la película. Con lo que mostraron en Guardianes de la Galaxia, parece que quieren ver de nuevo a Howard the Duck«.

Howard The Duck

Más recientemente, durante la Fan Expo Canada (vía Comic Book), la actriz volvía a hablar sobre esta cuestión, confirmando que hablaron con el estudio.

«Ahora tenemos todo un universo de Marvel, pero esa fue la primera película. Sería increíble poner a Howard the Duck en este universo, con todos los efectos especiales disponibles. He trabajado en un nuevo proyecto durante mucho tiempo con Chip Zdarsky y Joe Quinones (del equipo creativo de la primera película). Todo lo que hicimos se lo enseñamos a Marvel y les encantó. Pero nos dijeron que no tienen planes para hacerlo ahora mismo, que ya hablaríamos más adelante. Os encataría la película».

En espera de más novedades, les dejamos todo sobre la mencionada película.

MÁS INFORMACIÓN

Howard es un pato que vive apaciblemente en su planeta habitado también por patos y del que es arrebatado un día para dar con sus plumas en el planeta Tierra a consecuencia de un experimento científico. En medio de Cleveland, en el estado de Ohio, Howard luchará hasta lo indecible para no ser atrapado (puesto que es un alienígena candidato a ser destripado y un ¡pato que habla!) y descubrir el modo de regresar a su planeta. Por suerte para él conoce a la cantante de punk rock Beverly Switzler que le ayudará en sus propósitos: ambos se toparán con el Doctor Jenning, responsable del rayo láser que transportó a Howard y que está a punto de traer a la Tierra a una fuerza maligna que sólo Howard podrá destruir…

El director es William Huyck, que también firma el guion con Gloria Katz.

El reparto lo forman: Lea Thompson, Jeffrey Jones, Tim Robbins, Paul Guilfoyle, Liz Sagal, Dominique Davalos, Holly Robinson Peete, Tommy Swerdlow, Richard Edson, Miles Chapin, Richard McGonagle, Virginia Capers, Debbie Lee Carrington, Miguel Sandoval y David Paymer.

Premios Razzie 1990: Nominada a Peor Película de la Década.
Premios Razzie 1987: Peor Película, Peor Guión, Peor Nueva Estrella (Los seis chicos y chicas con traje de pato) y Peores Efectos Visuales. Nominada también a Peor Director, Peor Actor Secundario (Tim Robbins) y Peor Canción Original.

Advertisements
Anuncios

Tagged: