Han salido a la luz todo tipo de teorías sobre lo que sucederá en Avengers: Endgame desde que se estrenó Avengers: Infinity War. La segunda película será parece el fin de algunas cosas así como el comienzo de otras. Las recientes teorías están centradas en el futuro de Tony Stark. De hecho, hace unas horas publicamos una que indicaba cómo dos personajes podrían salvarlo antes de que muera en el espacio.

“Al final de Aventers: Infinity War, Rocket no sabe cuál es el destino del resto de los Guardianes de la Galaxia en Titan. Al principio de Avengers: Endgame, estará tratando de dar con los Guardianes rastreando su nave, la Benatar, y la localizará.

“El problema es que en ese momento no tiene nave porque viajó a la Tierra a través del Bifrost. Cuando le pida a los Vengadores una nave, le dirán que vaya a Industrias Stark. Se encontrará con Pepper, que también está intentando encontrar a Tony, y los dos viajarán al espacio con la nave de Stark. Entonces encontrarán a Tony (e igual a Nébula) en la Benatar, y los traerán de vuelta a la Tierra. Pepper llevará por supuesto su armadura de Rescue que hemos visto en las filtraciones.

“Entonces veremos el momento emocional en el que Rocket se entera de la pérdida de los Guardianes de la Galaxia por Tony“.

En este caso la teoría es general para todos los personajes de la película, al menos del bando de los buenos. La misma indica que Marvel Studios ya nos ha dicho qué personajes morirán en Avengers: Era de Ultrón. Esta es la segunda película de la saga de los Avengers y la que menos éxito de crítica ha tenido hasta el momento. No obstante, forma parte de la historia de los personajes así que es importante.

En una de las escenas de esta producción, Tony recuerda la batalla que tuvieron en Nueva York contra los Chitauri y lo llama el fin de partida (o Endgame), preguntándose cómo planean ganar estas luchas. Steve Rogers responde que «juntos» y, cuando Tony dice que perderán, Steve añade que está bien, pero que también perderán juntos. Algunos fans especulan con que ambos «perderán» (morirán) en la nueva.

Lo cierto es que es una teoría bastante alocada pero que podría ser cierta. De hecho, en el caso del segundo ya se ha hablado de que podría abandonar el MCU y en el caso del primero tampoco sería una gran sorpresa después de 10 años. Así que veremos qué sucede. Serían dos de las muertes más duras, sino las más duras, hasta el momento en el universo cinematográfico. Ahora mismo es simplemente una teoría.

MÁS INFORMACIÓN

Hagamos un repaso a la película en la que ambos importantes personajes se conocieron hace algunos años, en la primera producción de los Avengers.

Marvel Studios presenta The Avengers: los Vengadores, el equipo de superhéroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

Advertisements
Anuncios

Tagged: