¡Shazam! se estrenará a primeros del próximo mes de abril. Ya se sabe todo lo que puede saberse sobre esta película que buscará continuar con el éxito de Aquaman. Será complicado que lo iguale pero probablemente en Warner Bros y DC estarán contentos con que triunfe tanto en taquilla como en crítica. ¿Lo conseguirán?

Salen a la luz las primeras reacciones a Shazam: ¿Éxito o fracaso?

Eso no será importante únicamente para que los estudios continúen con una nueva película exitosa sino también para que se planteen hacer una secuela. Dependerá de muchas cosas como las comentadas o la opinión de los espectadores sobre el protagonista. Pero si todo eso se cumple parece claro que habrá una segunda película. De hecho, dependiendo del éxito podría tener su propia saga. Aunque ahora es mucho adelantar.

No es tanta locura pensar que estén valorando la idea de una secuela y precisamente parece que lo están haciendo. David F. Sandberg y Peter Safran, director y productor de la película, respectivamente, tuvieron esta conversación en Comic Book cuando les preguntaron si estarían interesados en dicho proyecto:

PS: «Por supuesto. Es una decisión fácil para mí«.

DFS: «Vamos a hacerlo«.

PS: «¡Lo han oído!«.

El interés de ambos será importante pero antes la película tiene que cumplir con lo comentado. Esto no debe tomarse como una confirmación oficial de que habrá una secuela porque no es así. Simplemente director y productor muestran su interés. Cabe mencionarse que anteriormente Safran ya adelantó que tienen planes para futuras secuelas y que el superhéroe podría tener un papel importante en el futuro de DC.

Fuera de esto, esta posible secuela y las futuras películas de este estudio con WB no contarán con Kevin Tsujihara como presidente y CEO del mismo. De acuerdo a The Hollywood Reporter y Deadlineeste ha renunciado a su cargo al verse envuelto en una investigación por supuesto abuso de sus poderes para conseguir ciertos beneficios de una joven actriz. John Stankey, CEO de Warner Media, ha comunicado:

«Es por el bien de Warner Media, Warner Bros, nuestros empleados y nuestros socios que Kevin renuncie a su cargo de presidente y CEO de Warner Bros. Kevin ha contribuido enormemente al éxito del estudio durante los últimos 25 años y por eso le damos las gracias. Kevin reconoce que sus errores son inconsistentes con las expectativas de liderazgo de la compañía y que podrían impactar la capacidad de la compañía para seguir adelante».

Variety informa que Stacey Snider, presidenta de 21st Century Fox Film podría sustituirlo.

Más información

Todos llevamos un superhéroe en nuestro interior. Solo es preciso un poco de magia para sacarlo. Es lo que le ocurre a Billy Batson, un joven huérfano de 14 años, normal y corriente, al que le cambia la vida un encuentro con un viejo hechicero. Y es que, a partir de ahora, cada vez que Billy grita la palabra ‘Shazam!’ se convierte en el superhéroe adulto Shazam. Aunque con un niño en su interior, el poderoso cuerpo de Shazam hace lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡pasárselo bien! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede lanzar rayos de sus manos? ¿Puede saltarse los exámenes? Shazam pondrá al límite sus habilidades con la imprudencia de un niño. Claro que Billy va a necesitar controlar rápidamente estos poderes para poder defenderse de las fuerzas del mal controladas por el Doctor Thaddeus Sivana.

Además del actor mencionado, el reparto también lo forman Jack Dylan Grazer, Mark Strong, Asher Angel, Grace Fulton, David J. MacNeil, Michelle Borth, Djimon Hounsou, Adam Brody, Ross Butler, Natalia Safran, Marta Milans, D.J. Cotrona, Ian Chen, Cassandra Ebner, Cooper Andrews, Faithe Herman, Caroline Korycki, David Kohlsmith, Ava Preston, Lovina Yavari, Andi Osho, Cyndy Day, Angelica Lisk-Hann, Stephannie Hawkins, Evan Marsh, Lotta Losten y Carson MacCormac.

Henry Gayden firma el guion que escribió después de que él mismo y Darren Lemke escribieran la historia baseEl director es David F. Sandberg.

Advertisements
Anuncios

Tagged: