El exitoso director Christopher Nolan estrenará su nueva película el próximo año, y aunque aún falta bastante tiempo, sus más fieles seguidores empiezan a impacientarse para saber más detalles sobre la misma. Por suerte, hoy les podemos traer uno muy interesante.

Según el sitio Screenrant, la cinta ya ha reclutado a su primer actor. Se trata de John David Washington, el hijo de Denzel Washington y quien se ha ganado su propio lugar en la gran pantalla luego de su notable participación en BlacKkKlansman, película que ganó el Óscar al mejor guion adaptado en la más reciente entrega de los premios. Esta sin dudas fue suficiente para captar la atención de Nolan, quien lo ha elegido ni más ni menos que para protagonizar su siguiente proyecto, el cual será producido por Warner Bros.

Cristopher Nolan. (Foto por Darla Khazei)

Si bien no sabemos mucho sobre el mismo, los rumores apuntan a que podría tratarse de un thriller romántico, género que Washington aún no ha explorado pero que puede catapultarlo aún más en su carrera. Y tiene todo para lograrlo al lado de Nolan, quien es considerado como uno de los mejores directores de la actualidad gracias a su trabajo en películas como Memento (la cual consiguió tres Premios Independent Spirit), Batman Begins, Interstellar y más recientemente Dunkerque.

Advertisements
Anuncios
Tagged: