Mel Gibson volverá al cine policial brutal en Dragged Across Concrete

| |

Mel Gibson ha pasado un tiempo alejado de la industria cinematográfica después de que esta lo vetara por diferentes comentarios y altercados, pero todo parece indicar que ha regresado por todo lo alto, con muchas ganas de seguir demostrando por qué es uno de los actores y directores más importantes del cine contemporáneo.

El pasado 2016 estrenó como protagonista Blood Father, una película de acción que tuvo buenos resultados tanto de crítica como de taquilla. Así mismo, diez años después de su última producción como director, en diciembre estrenó Hacksaw Ridge. Una película que demuestra el gran talento que tiene, puesto que está recibiendo geniales críticas.

Estos días confirmamos que pronto hará su regreso al cine policial que tantos éxitos le dio en su carrera cuando protagonice Dragged Across Concrete junto al también maravilloso actor Vince Vaughn. Los dos estarán a las órdenes del director S. Craig Zahler, un reciente talento que comenzó a llamar la atención con Bone Tomahawk.

El propio cineasta ha adelantado algunos detalles de la película.

Lo que mejor se adapta a mi idea de hacer un mundo sincero, sorprendente, triste, divertido, impactante y memorable con múltiples puntos de vista. Como ocurre a menudo en mis novelas y guiones, los protagonistas se encuentran en circunstancias peligrosas con las que deben luchar de manera diferente y sorprendente, pero con lógica. Estoy absolutamente emocionado de tener a estos actores para los papeles principales.

La historia relata la vida de un policía veterano y su joven compañero cuando son expulsados del cuerpo cuando sus medidas drásticas contra el crimen crean un escándalo mediático. Sin dinero y sin otras opciones, estos dos veteranos amargados descienden al submundo criminal para ganarse la vida, pero acaban encontrándose con peligros imprevistos.

La mezcla de estos tres cineastas nos adelanta una película con mucho talento, y seguramente con mucha polémica.