Mel Gibson y su arma mortal

| |

[picapp align="none" wrap="false" link="term=mel+gibson&iid=6812711" src="7/2/0/4/Mel_Gibson_and_b1ea.JPG?adImageId=9525304&imageId=6812711" width="380" height="568" /]

Al igual que la mayoría de las celebridades de Hollywood, Mel Gibson no usa los guardaespaldas.

Generalmente los actores contratan los servicios de escoltas cuando van a eventos multitudinarios, y eso a veces.

En sus ratos de descanso van al super, al cine o caminan por la calle como cualquier mortal, la mayoría del tiempo no necesitan un disfraz para pasar desapercibidos.

En el caso de Gibson,el actor confiesa que antes usaba guardaespaldas, pero ahora se siente preparado para defenderse en caso de que alguien quiera hacerle daño a él o a su familia.

Mel Gibson afirma que, en una situación peligrosa, de nada sirven los sistemas de seguridad que tengas instalados: lo mejor es aprender a defenderse uno mismo, así que hay que estar prevenido y contar con las herramientas adecuadas.

El cineasta, que vive con su novia, Oksana Grigorieva, y su hija Lucía, de dos meses de edad, ha explicado así su plan por si a alguien se le ocurre asaltar su casa: "Les pegaría con un enorme bastón o les dispararía con la pistola que tengo escondida, pero si no lo hago me atacarán ellos a mí".

Según informa Contact Music, Gibson tuvo durante un tiempo un equipo de seguridad vigilando su casa, pero la idea no le convenció: "Tuve guardaespaldas pero son una pesadez"; así, tener una pistola en casa se le antojó una gran idea para solucionar el problema de la seguridad.

Y es que el actor de "Lethal Weapon" está convencido de que, en esta época que le ha tocado vivir, es difícil estar a salvo; y ya ha tomado medidas para combatir esas potenciales amenazas: "En estos tiempos que corren tienes que estar armado".

Así que ahora que vean a Mel Gibson por Veracruz, favor de no hacerlo enojar. Déjenlo que tome a gusto su cafecito en La parroquia.

Vía/Contact Music