Está claro que Dominic Toretto es el personaje principal de Fast & Furious, pero lo cierto es que no es el único que tiene el cariño de los seguidores desde la primera película. Michelle Rodriguez es la protagonista femenina más importante y querida de la saga.

Sin embargo, la actriz ha afirmado recientemente durante una entrevista con el medio The Daily Beast que durante la producción de la primera entrega estuvo muy cerca de salir del proyecto debido precisamente al personaje que interpreta.

No estaba de acuerdo con la idea inicial de la película. Era algo más parecido a Point Break. Ellos simplemente se limitaron a seguir un formato sin pensar en la realidad que conlleva.

¿Es realista que una chica latina que sale con el líder de los machos alfa le ponga los cuernos con el chico guapo? Tuve que poner los pies en el suelo. Básicamente me puse a llorar y dije que iba a renunciar: ‘No me demandéis, por favor. Lo siento, pero no puedo hacer esto delante de millones de personas’. Mi idea de ser actriz se centraba en el pensamiento de que iba a vivir un sueño. ¡Y yo no sueño con ser una prostituta! ¿Vosotros sí?

Realmente no presté la suficiente atención al guion antes de comenzar el trabajo. Cuando se dio cuenta que no estaba cómoda con mi personaje, Vin Diesel me ayudó. La unión que tenemos hizo que continuara en la franquicia.

Como decimos, ahora la actriz es una de las más queridas de la saga y está trabajando en la octava película que está actualmente en fase de rodaje y estrenará el primer avance en vídeo este año. De hecho, todo parece indicar que podría ser la más exitosa, después de que la séptima consiguiera convertirse en la quinta película más taquilla de la historia.

Advertisements
Anuncios
Tagged: