Mickey Rourke ataca a Marvel Studios por el resultado de Iron Man 2.

| |

http://i672.photobucket.com/albums/vv85/guepardo8000/8318header_banner4611344.jpg

Hace algunos días, Mickey Rourke había demostrado su inconformidad debido a como quedo su personaje en la ultima película de Iron Man, no es nada raro pero ya se había tardado, todos lo sabíamos, la película queda a deber y por mucho, ante un renacido Mickey Rourke en cuanto a carrera se refiere, el personaje simplemente no da el ancho que muchos esperaban y todo debido a la intromisión de Marvel Studios en el proyecto y ahora Mickey Rourke lanza una nueva declaración haciendo ver entre lineas que el director Jon Favreau tiene mucha culpa también, por no tenerlos suficientemente puestos (ustedes saben a que me refiero).

"Si te permiten hacer el malo de la película tienes que hacerlo en otras dimensiones para que no sea unidimensional. Tienes que luchar por eso siquiera,para mostrar las capas del personaje. De lo contrario, si usted está trabajando para el estudio equivocado o, digamos, un director que no tiene las suficientes bolas, entonces sólo van a querer que seas el típico chico malo de la película".

"Por lo tanto, si estas trabajando con un buen estudio y algunos tipos con cerebro y a la par estas trabajando con un director en  conjunto con unos cuantos locos que te permitirán incorporar  entonces es muy divertido. De lo contrario, terminara como sucedió con Iron Man.

Claro que tiene razón, Marvel estuvo empeñada en no mostrar las historias individuales por enfocarse en Avengers, Jon Favreau tambien tuvo la culpa por no imponerse ante lo que los directivos decían y el resultado fue el que vimos en pantalla, un Wiplash plano, que pudo haber dado mas pero que simplemente lo mostraron como el malo  que aparece, hace su desorden, obtiene mas recursos y al final regresa supuestamente mas poderoso para que termine siendo fácilmente derrotado por un choque de repulsores.
promoción para Immortals ?? puede ser pero si así lo fuera no hay que desmerecer de que Mickey Rourke no se haya sentido contento con el resultado de Iron Man 2, aunque tardó mucho en demostrarlo.