Miles Teller aborda el reboot de Fantastic Four y asegura que la gente no quiere una visión comiquera.

| |

Y en la nota WTF del día, no podiamos esperar que algo bueno saliera del cada vez mas odiado reboot de Fantastic Four, ahora el que supuestamente la hace de Reed Richards, Miles Teller ha abordado la cinta la cual tacha de muy diferente a lo que hemos visto últimamente en pantalla, que existe una saturación de superheroes y en su comentario mas facepalm..."que nadie quiere una visión comiquera".

Si de buenas a primeras empezamos por el hecho de que de por si un hombre que se vuelve elastico, una mujer que se vuelve invisible, uno que se prende en llamas y otro se vuelve enteramente de piedra no es algo comiquero, entonces, ¿a que estamos jugando? La entrevista la tuvó Vulture con el actor, quien esta promocionando la cinta Whiplash y fue aqui donde dejo caer un pensamiento que no va para lo que trabajó en F4.

 

Es totalmente diferente [de las otras películas]. Todos esos actores eran mucho mayores y sus personajes estaban en diferentes sitios. El tono de esta película es totalmente distinto: no tenemos a Michael Chiklis en un traje de poliestireno y creo que un acercamiento más terrenal es lo que la gente quiere, como lo que hicierón en “X-MEN: First Class”.

Estás tratando con estos personajes pero estás haciendo de ellos gente real cuando hablas de su día a día. La gente quiere que se tome más en serio que ese mundo demasiado comiquero y hasta cierto punto cursi de “Dick Tracy“.

 

Estamos claros en que el asunto de X-MEN. First Class se ve mas terrenal por el hecho de que la cinta esta ambientada en la epoca de JFK y la crisis de los misiles en Cuba entre EU y la URSS, eso es lo que le dió el toque mas terrenal y creible, claro, el asunto de X-MEN siempre ha sido abordado de ese modo, incluso en X-MEN: Days Of Future Past con su cronología historia  en donde los mutantes habrían tenido que ver con algunos hechos pasados, pero ¿Fantastic Four?, desde el momento en que los 4 Fantasticos obtienen sus poderes el entorno se vuelve comiquero, incluso Batman de Nolan lo fue a pesar del ambiente "realista" de la trilogía.

Y ese señores, ese será Reed Richards.