Miles Teller revela su terrible experiencia trabajando con Nicole Kidman

| |

Hay muchos actores y actrices con los que nadie quiere trabajar. Hace un año publicábamos una lista de cinco de ellos que han tenido, o suelen tener, problemas durante los rodajes debido a su forma de trabajar.

Un buen ejemplo es Edward Norton, quien iba a trabajar en Los Vengadores, pero el director de la película quería un buen ambiente en el rodaje, algo a lo que este actor no ayuda. Parece ser que también suele pedir un gran control de la producción.

Hoy hablamos de una actriz con la que un actor ha tenido "problemas", pero nada parecido a lo comentado antes. Estos días Miles Teller ha relatado brevemente su terrible experiencia trabajando con Nicole Kidman en Al otro lado del corazón.

"Nicole tenía la idea de desarrollar una especie de relación como como la de nuestros personajes. Así que al principio no me dirigió la palabra. Cuando rodamos nuestra primera escena, ella me habló un poco más y luego al final, hablábamos. Ella me dijo 'Oh Miles, hiciste un trabajo tan maravilloso y siento haberte hecho eso, especialmente porque fue tu primera película, pero pensé que era importante que sucediera esto ante en cámara".

Sin duda este trabajo ayudó mucho al actor a hacerse un nombre en la industria, pues años después estrenó la película con la que saltó a la fama y con la que consiguió el reconocimiento mundial como uno de los mejores actores jóvenes, Whiplash.

La próxima película que estrenará es Only the Brave, una historia inspirada en la lucha del cuerpo de bomberos Granite Mountain Hotshots contra un terrible incendio sucedido en Arizona, en 2013. La película se estrenará en marzo de 2018.

En cuanto a la actriz, ya cuando se rodó esa película era una estrella. La próxima película que estrenará será The Upside, una dramedia junto a Bryan Cranston.

Fuente: Fotogramas