Seguidores de House of Cards, les traemos importantes novedades con respecto al futuro de uno de los shows más exitosos de Netflix.

Después de que el gigante del streaming se viera en la necesidad de poner en pausa el rodaje de la sexta y última temporada del drama político, que ya se encontraba en marcha en Baltimore, a raíz de las acusaciones del actor Anthony Rapp en contra de Kevin Spacey por acoso sexual, Netflix anunció unos días más tarde que cortaría toda relación laboral con la estrella de la aclamada serie de drama político, pues surgieron nuevos alegatos en su contra por acoso a miembros del equipo de House of Cards suscitado en el set de filmación. La decisión de la plataforma, dejó claro que Frank Underwood, personaje interpretado por Spacey, será excluido de la narrativa de la última temporada.

House of Cards, Netflix

 

Un mes ha transcurrido desde la suspensión indefinida de la producción de la sexta temporada de la serie y las novedades llegan. Te invitamos a conocerlas.

A través de una carta enviada por Pauline Micelli, vicepresidenta de asuntos legales y negocios televisivos de Media Rights Capital (la compañía de producción que hace posible la serie) a los miembros del elenco y el equipo de House of Cards y a la prensa, sabemos que la pausa en el rodaje se extenderá dos semanas más antes de reanudar labores después del 8 de diciembre.

House of Cards, Netflix

 

Micelli explica que “al equipo se le pagará por las dos semanas adicionales de pausa [en producción],” mientras que, “el staff de guionistas y otro pequeño grupo permanecerá en la oficina de producción de manera continua.” Micelli muestra su gratitud y termina el comunicado enfatizando el hecho de que “esta producción es más grande que una sola persona, y no podríamos estar más orgullosos de estar asociados con una de las producciones más leales y talentosas”

La investigación sobre la conducta de Spacey en el set, continúa en curso. La forma exacta en la que su personaje, Frank Underwood, será eliminado de la línea argumental, permanece por conocerse.

House Of Cards

 

Micelli promete actualizar el estatus antes de la fecha límite del 8 de diciembre. Pueden leer la carta íntegra a continuación:

Querido elenco y equipo,

A medida que nos acercamos a las vacaciones, queremos expresar nuestro agradecimiento por todos los mensajes de apoyo significativos que hemos recibido de ustedes, y queremos actualizar a todo nuestro leal elenco y equipo sobre nuestro progreso, y dónde se encuentran las cosas actualmente.

Continuamos trabajando con Netflix, con la esperanza de reanudar la producción pronto. A medida que continuamos estas discusiones, hemos determinado juntos, que se le pagará al equipo por una pausa adicional de dos semanas, comenzando el 27 de noviembre y hasta el 8 de diciembre.

Además de los escritores, habrá una pequeña contingencia de personal de oficina/contabilidad, que permanecerá en la oficina de producción de forma continua. Nuestra esperanza es que todo el equipo pueda volver a reunirse cuando se reanude la producción, pero queremos que sepan que sin duda comprenderemos si los miembros del equipo necesitan encontrar otro trabajo mientras tanto, lo que les impedirá volver a unirse a nosotros. Agradecemos sinceramente todo lo que han hecho.

Los miembros del elenco y otros miembros del sindicato que no estén trabajando activamente, serán remunerados de acuerdo con las pautas sindicales aplicables durante este período, y nos pondremos en contacto directamente con sus representantes para analizar los detalles; llegaremos a todos lo más rápido posible y apreciamos toda su paciencia aquí.

Estos últimos dos meses nos han probado y puesto a prueba a todos nosotros, en formas que ninguno podría haber previsto. Algo que hemos aprendido a lo largo de este proceso, es que esta producción es más grande que una sola persona, y no podríamos estar más orgullosos de estar asociados con uno de los equipos de producción más leales y talentosos en este negocio.

Proporcionaremos una actualización adicional antes del 12/8/17.

Gracias a todos.

Pauline Micelli

Advertisements
Anuncios

Tagged: