Emma Watson y Tom Felton son muy buenos amigos después de conocerse en la primera película de Harry Potter, donde interpretaron a Hermione Granger y Draco Malfoy, respectivamente. A pesar de la enemistad de sus personajes, forjaron una gran amistad que continúa hasta el día de hoy. Actriz y actor compartieron toda la franquicia, las ocho películas, desde la primera que se estrenó en 2001 hasta la última que se estrenó en 2011. Y recientemente ha salido a la luz un video de ellos de niños en la filmación.

Como niños tenían sus divertimentos, como el que vemos en este video, en el que también aparece Daniel Radcliffe, que interpreta a Harry Potter. Como no podía ser de otra forma, son millones de personas las que lo han visto y miles las que lo han comentado. Lo nunca visto de Hermione y Malfoy.

View this post on Instagram

Champion #Slytherin

A post shared by Tom Felton (@t22felton) on

Aprovechando esta revelación, recordemos la primera de las películas de esta exitosa saga mágica.

Harry Potter es un niño huérfano criado por su tío Vernon y su tía Petunia que lo odian. Desde que era pequeño, estos siempre le han contado que sus padres murieron en un accidente de coche.
El día de su decimoprimer cumpleaños, Harry recibe la inesperada visita de un hombre gigantesco de nombre Rubeus Hagrid. Este le revela que es, de hecho, hijo de dos poderosos magos y que él también posee extraordinarios poderes. Lleno de alegría, el chico acepta ir a estudiar a Hogwarts, el famoso colegio de magia y hechicería. Por fin, tiene la oportunidad de hacer amigos. Odiado por Severus Snape, profesor de Pociones, y protegido por Albus Dumbledore, director del colegio, Harry intentará dilucidar el misterio de la piedra filosofal.

En cuanto a sus futuros, por lo que se sabe, de momento no compartirán de nuevo reparto. En el caso de Watson, estrenará próximamente Little Women. Esto mientras Felton tiene en post-producción la película Whaling, una comedia dirigida por Sean McEwen.

Massachusetts, mediados del siglo XIX. Las hermanas March, Meg (Emma Watson), Beth (Eliza Scanlen), Jo (Saoirse Ronan) y Amy (Florence Pugh), deberán enfrentarse al reto de llegar a la edad adulta con el conflicto bélico de la la Guerra Civil de fondo. Las cuatro hermanas trabarán amistad con el vecino de al lado, un joven llamado Laurie (Timothée Chalamet), que rápidamente se convertirá en amigo de la familia.

Advertisements

Tagged: