Cuando se anunció el fin de la aventura de Spider-Man en el MCU porque Marvel/Disney no llegó a un acuerdo con Sony Pictures, Tom Holland dijo esto:

«Mi prueba de cámara fue con Robert Downey Jr. Hicimos la escena que hay en la película, donde se conocen por primera vez. Recuerdo hacer mi prueba y pude conocer al equipo muy bien porque estuvimos ahí un par de días y, ya sabes, me gusta presentarme y conocer a todo el mundo. Cuando regresé para empezar a grabar, sentía que ya era parte de la familia. Algo que Marvel ha hecho muy bien.

«De verdad es una familia. Cuando estuve en la D23 con Infinity War, estábamos todos nosotros sobre el escenario y nos sentamos a ver el tráiler… Soy el único que ha admitido que lloró, pero había muchas personas llorando. Fue un momento increíble donde todos nos juntamos y formamos una extraña familia. Hicimos esta locura de películas y lo vivimos juntos.

«Ha sido una semana muy dura, pero solo tengo que deciros que os quiero 3000«.

Por eso, ahora que hemos sabido que finalmente el chico araña sí que continuará en Marvel Studios, teníamos que hablar del actor. Todavía no tenemos sus declaraciones, pero si un interesante informe.

The Hollywood Reporter informa que Holland tuvo un papel clave en las negociaciones entre los estudios. El actor se puso en contacto tanto con el presidente de Sony como con el presidente de Disney para que se pusieran de acuerdo. Teniendo en cuenta que finalmente lo hicieron no se puede dudar de que Holland fue una parte muy importante en que eso sucediera.

El 16 de julio de 2021 se estrenará la tercera película de Spider-Man y con el nuevo acuerdo Marvel/Disney recibirá el 25% de los beneficios, mientras que antes recibían el 5%.

Además, esta noticia confirma además que tendremos continuación de Spider-Man: Far From Home. En esta película, entre otras cosas, se muestra que el chico araña es el sucesor de Iron Man. Además, en la segunda escena post-créditos se ve cómo Mysterio hace ver al mundo que Spider-Man es el malo, lo cual plantea una situación muy interesante de cara al futuro. Y, por si fuera poco, reaparece J.K. Simmons como J. Jonah Jameson. Veremos cómo continúa el superhéroe su aventura en el cine.

Advertisements

Tagged: