Cine

Ming el Despiado y otros aliens Famosos

Comments (5)
  1. Lorena Loeza dice:

    Ay no!!! ¿Cthuluhu en la misma lista que ET y Dios ¿cómo? Cthulhu, Señor de las profundidades es uno de los dioses arquetípicos que existen más allá del tiempo y de todo lo imaginable. Es parte de las oscuras fuerzas que pueblan el universo aguardando su regreso. En la tierra Cthulhu mora en las profundidades sumido en un oscuro sueño. No es un alien, porque éste es un concepto que va más allá de la vida en la tierra, ¿como se puede ser extraño (alien) si estuviste presente en la creación de todo lo que existe?
    “En su casa de R´yleh el difunto Cthulhu aguarda soñando”
    No me gustó la lista…saludos!!

  2. Jorge Ocampo Alcazar dice:

    Si si, la lista está espantosa
    Hay q hacer una nosotros… aunque, ¿El panteón de Lovecraft en donde iría?

    ¿El color que cayó del espacio es alien?

  3. Lorena Loeza dice:

    El panteón de Lovecraft es una compleja mezcla entre dioses y otras deidades malignas. Es díficil clasificarlos aunque generalmente -incluso el propio Lovecraft en sus escritos- se refiere a ellos en términos de demonios o personificaciones del mal. El color que cayó del cielo no es un alien, es una especie de materia que transforma lo que toca y enloquece y perturba a los humanos con los que tiene contacto. Es algo así como una roca de plasma viva, pero nunca queda claro que tanto nivel de consciencia posee.. Y si!! vamos a hacer una lista!! ¿qué pasó con la de directores? saludos!!!

  4. Jose Miguel dice:

    Hola, Lorena, tú sabes como pretende Jorge que hagamos la encuesta, si no nos activa los ícononos, y demás para dar de alta una encuesta?

    saludos

  5. Lorena Loeza dice:

    Hola José Miguel! la verdad no! la vez pasada yo nomás le envié la lista y la subieron pero nunca supe cómo. (La incorporación de la tecnología en las vidas de las personas tiene sus límites después de todo jaja!)pero sería bueno establecer algo así como un protocolo de encuestas para estos casos ¿no? saludos!!!