Al pensar en la saga protagonizada por Tom Cruise, Mission: Impossible, a nuestra mente vendrán secuencias de acción increíbles, escenas explosivas y entretenimiento puro, y eso es lo que nos espera en su próxima entrega, Mission: Impossible 6, sin embargo, no será lo único.

En entrevista reciente, su guionista y director, Christopher McQuarrie confirmó además, que la travesía de Ethan Hunt (personaje interpretado por Cruise), también podrá contar con mucho drama.

Estamos en esta emotiva encrucijada con la franquicia preguntándonos ¿qué tan dramático podemos hacerlo? No la conduciremos a un lugar oscuro. Será un lugar dramáticamente sensible.

Las palabras de McQuarrie parecen encajar perfectamente con la más reciente novedad que llega desde el set de filmación: Michelle Monaghan se suma al sexto largometraje retomando su rol como la doctora Julia Meade, esposa de Hunt, seis años después de su última aparición. Su primera intervención fue en Mission: Impossible III (2006), en donde, ajena al trabajo de su esposo, se “deshizo” de dos hombres que estaban tras él, acto seguido, le revela a su mujer que en realidad trabaja como un agente secreto. Posteriormente, Monaghan tuvo un cameo en Mission: Impossible – Ghost Protocol (2011), en la que se nos hizo creer que había sido asesinada, para después revelar que en realidad no fue así.

Tanto McQuarrie como Monaghan, confirmaron su presencia a través de sus respectivas redes sociales. Las publicaciones originales las puedes ver después del salto. La actriz se expresó emocionada de retomar su rol en la gran pantalla.

La relevancia de su rol se mantiene hasta ahora bajo extremo secreto al igual que los detalles de su sinopsis. La actriz se suma a un reparto conformado además por Angela Bassett, Alec Baldwin, Henry Cavill, Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Ving Rhames, Vanessa Kirby y Sean Harris, entre otros.

«Misión aceptada. Muy emocionada de reunirme con Tom Cruise para #MI6. No puedo esperar para mostrarles más de la historia de Julia #missionimpossible.»

Monaghan se ha mantenido muy ocupada con producciones tanto en cine como en televisión. En la pantalla grande, recientemente la vimos en el drama de la vida real Patriot’s Day, la película de acción y crimen Sleepless, y la próxima a estrenarse, Sidney Hall. También finalizó hace poco, la grabación del drama indie, Saint Judy, una biopic acerca de la abogada de inmigración, Judy Wood. En la pantalla chica podemos verla protagonizar la serie de Hulu, The Path, que ya fue renovada para una tercera temporada.

Michelle Monaghan se suma el elenco de Mission: Impossible 6, donde retoma su rol como la doctora Julia Meade.

 

El rodaje de MI6, que se encuentra producida por Cruise, McQuarrie, J.J. Abrams, Don Granger, Dana Goldberg y David Ellison, dio su claquetazo inicial en París el pasado 8 de abril. Paramount Pictures tiene calendarizado su estreno en salas de cines para el 27 de julio de 2018.

Las entradas más taquilleras de la saga de acción, corresponden a Mission: Impossible – Ghost Protocol (2011), que recopiló la exitosa cifra de $695 millones de dólares a nivel global, y en segundo lugar, Mission: Impossible – Rogue Nation (2015) con $682 millones de dólares en taquilla global. La cinta de 2011, también es la más taquillera en toda la carrera de Cruise hasta la fecha.

Advertisements
Anuncios

Tagged: