James Gunn adelanta la introducción de un importante personaje cósmico de Marvel en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

| |

La mejor noticia, y única confirmada realmente, respecto a la tercera película de Guardianes de la Galaxia es que el guionista y el director de las dos primeras, aunque la segunda también la escribió Nicole Perlman, será el mismo, el genial James Gunn.

De momento ha habido algunas novedades interesantes, aunque de momento solo rumores, respecto al nuevo proyecto. Los primeros adelantos surgieron de las escenas durante los créditos de la segunda parte, aunque no se refieren solo a la tercera.

En una de las escenas se adelanta el futuro del personaje de Sylvester Stallone, pero el director comentaba después que no tiene por qué ser en la trilogía, sino que podría ser en otro proyecto, surgiendo el rumor de una película sobre los guardianes originales.

De igual forma, el mismo cineasta confirmaba que en algún momento futuro, seguramente después de la tercera producción, dará comienzo el universo cósmico de La Casa de las Ideas. Esto después de hablar sobre una cuarta película de la saga.

Respecto a la tetralogía el director adelanta que será otro equipo de guardianes los protagonistas ya que será una historia completamente diferente así como personajes diferentes los que tomen el relevo de la trama, héroes y heroínas actuales.

Hoy, para continuar adelantando información sobre la película, publica una fotografía en la red social de un reproductor de VHS, insinuando la presencia de Quasar en la historia ya que este personaje en los cómics tenía este aparato cuando era niño.

Por alguna razón, estaba recordando que cuando era niño el reproductor de mi familia tenía un buen revestimiento de madera.

Se ha rumoreado que este héroe podría entrar en el universo cinematográfico de Marvel Studios desde que confirmamos que pronto habrá un universo cósmico. Esta podría ser una confirmación de que así será, aunque todavía falta mucho.

Este personaje tiene alguna similitud con el que interpreta Chris Pratt ya que también tiene mucha relación con la Tierra. Como poderes tiene la fuerza sobrehumana y la resistencia al daño físico. Aunque no están muy claros los orígenes de estos poderes.

Fuentes: Screenrant y EUM