Muere Stuart Scott anfitrión de Sportscenter

Compartir es bueno

Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp

Stuart Scott, un ancla de toda la vida en el buque insignia de ESPN el noticiero “SportsCenter”, ha muerto a los 49 años después de luchar contra el cáncer, la cadena dijo el domingo.

ESPN
ESPN /cadena deportiva de Estados Unidos

Scott, quien se unió al gigante deportivo en 1993 para el lanzamiento de ESPN2, fue diagnosticado con cáncer en noviembre de 2007 y se ocupó de episodios de la enfermedad recurrente.

espn-3d-2

“ESPN y todos en el mundo del deporte han perdido a un verdadero amigo y una figura única de inspiración en Stuart Scott,” dijo el presidente de ESPN, John Skipper en un comunicado. “¿Quién participaba en el entrenamiento de artes marciales mixtas en medio de los tratamientos de quimioterapia? ¿Quién deja un procedimiento hospitalario para volver al show? Su devoción enérgica y firme a su familia y a su trabajo, mientras que luchaba contra la batalla de su vida nos dejó maravillados, y deja un vacío que nunca puede ser reemplazado”.

Video thumbnail for youtube video 2014 FIFA World Cup - Time Zone - ESPN - Cine3.com

ESPN (1)
ESPN (1)

Scott, asistió a la Universidad de Carolina del Norte y fue miembro de la fraternidad Alpha Phi Alpha. Después de graduarse en 1987, Scott trabajó como reportero en WPDE-TV en Florence, Carolina del Sur. Luego se trasladó a WRAL-TV en Raleigh, Carolina del Norte, y más tarde a WESH-TV en Orlando, Florida.

Una vez que él se unió a ESPN, Scott se levantó rápidamente hasta las filas de la red, ganándose a los espectadores de sus frases de ingenio rápido como “Boo-Yah!” Y “Tan fresco como el otro lado de la almohada”.

El primer papel de Scott en ESPN fue anclando “SportsSmash,” un corto sportscast a transmitirse dos veces por hora en ESPN2 “SportNight.” Después de Keith Olbermann se movió desde “SportsNight” a la nave insignia de ESPN “SportsCenter”, Scott le sustituyó como ancla.

Advertisements
Anuncios