Navidad de TV en casa

| |

La época navideña me parece en particular una fantasía maravillosa. En el ambiente se siente amabilidad y la gente se siente aunque sea un poco más feliz. La decoración forma parte fundamental para crear este ambiente en el que de pronto todas las personas nos amamos unas a las otras y nos deseamos lo mejor. Aceptando de manera natural el lado consumista de estas fechas, es básico tener la decoración adecuada para celebrar. Después de todo, no queremos ser de esos seres raros que no cantan la de los peces en el río ni tienen ni un árbol navideño ¿no?

Pues si a pesar de abrazar con regocijo tu faceta consumista no te encantan los árboles pachones de Navidad, si a pesar de amar abrir regalitos no se te da eso de tener la sonrisa en la cara todo diciembre y si tu parte amarga no te permite sentir ternura con esferitas de muñecos de nieve gordos te tengo una linda solución.

Urban Outfitters tiene a la venta dos singulares arbolillos navideños que llenos de apatía son la solución perfecta para ti.

El primero es una réplica del árbol de Navidad de la película How The Grinch Stole Christmas. El arbolito está basado en la ilustración de la película animada y tiene toda la facha para que esta Navidad tú y tu maravillosa amargura celebren. Incluye base roja de plástico, esferas y estrella.

La segunda opción es el arbolito de la serie animada Charlie Brown. Es artificial y con sus raquíticas ramitas y sólida base nos dará esa sensación de tener la Navidad que siempre soñamos. Un tanto patético pero definitivamente adorable este arbolito incluye una rama, la base de madera y una esfera. Además de que es completamente plegable para que lo guardes para el próximo año sin que te quite espacio.