Netflix debuta explosivo tráiler de Extraction con Chris Hemsworth

| |

Netflix debuta explosivo tráiler de Extraction con Chris Hemsworth

La mañana de este martes, el actor Chris Hemsworth se tomó sus redes sociales para debutar el primer tráiler del thriller de acción Extraction, que se estrenará en Netflix a finales de mes.

En el mensaje publicado por Hemsworth en Twitter, el actor comparte a sus seguidores sentirse, “Feliz de finalmente poder compartir el avance de Extraction con todos ustedes. Han sido unos meses difíciles para todos, y esperamos que esto les obsequie un poco de entretenimiento mientras todos nos quedamos en casa.”

La sinopsis nos cuenta:

“En un mundo subterráneo de traficantes de armas y traficantes, un niño se convierte en el peón de una guerra entre los narcotraficantes notorios. Atrapado por secuestrados dentro de una de las ciudades más impenetrables del mundo, su rescate atrae la habilidad sin igual de un mercenario llamado Tyler Rake, pero Rake es un hombre destrozado sin nada que perder, albergando un deseo de muerte que hace casi imposible una misión de por sí mortal.”

Netflix debuta explosivo tráiler oficial de Extraction con Chris Hemsworth
Netflix debuta tráiler de Extraction con Chris Hemsworth

El thriller de acción Extraction marca el debut como director de Sam Hargrave. El guion correo a cargo de Joe Russo, quien además produce junto a su hermano Anthony Russo. Tanto Hargrave como los hermanos Russo se reúnen con Hemsworth luego de haber colaborado en el Universo Cinematográfico de Marvel. Hargrave fue el director de segunda unidad en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, ambos filmes fueron dirigidos por los hermanos Russo. Hemsworth interpreta al dios del trueno, Thor en el UCM. Adicionalmente, Hargrave fue coordinador de dobles en Captain America: Civil War.

El avance de más de tres minutos de duración (ojo, si no te gustan los spoilers no veas el tráiler) nos permite echar un vistazo al personaje interpretado por Hemsworth en plena acción. Tyler Rake no se anda con cuentos, sus encontronazos con varios hombres malos son inminentes en su misión de rescate del pequeño secuestrado.

Rudhraksh Jaiswal, Randeep Hooda, Golshifteh Farahani, Pankaj Tripathi, Priyanshu Painyuli y David Harbour (Black Widow, Stranger Things) complementan el cast.

La película fue rodada en locación en India y Tailandia. Su debut en Netflix está programado para el viernes 24 de abril.

El tráiler repleto de acción lo encuentras acá:

Netflix debuta explosivo tráiler de Extraction con Chris Hemsworth
Anuncios